Dirección

MOCOPULLI -RUTA 5 - S/N , Dalcahue , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.ESCUELAMALLINLEMU.CL

Valoraciones


ESCUELA RURAL MALLINLEMU

Nuestro Establecimiento Educacional está ubicado en la Isla de Chiloé, en la Ruta 5 Sur, entre la ciudades de Dalcahue y Castro, a 1 km del Aeródromo de Mocopulli.

Misión:La Escuela Rural Mallinlemu es un centro Educacional que imparte una enseñanza integral, sustentada en valores éticos y morales. Prepara estudiantes con una sólida base de conocimientos académicos, pero a su vez, con un profundo respeto por su entorno natural y herencia cultural.

Visión: Aspiramos a convertirnos en un establecimiento que entregue un aprendizaje de calidad, con las condiciones necesarias para lograr un rendimiento académico y desarrollo valórico óptimo en todos nuestros estudiantes, de manera que éstos puedan proseguir sus estudios de acuerdo a sus intereses y logren insertarse en la sociedad actual.

Sellos Educativos:

Excelencia Académica: Educar de modo integral con atención a la diversidad para lograr la excelencia académica.

Educación Integral: Educar enfocados en la formación de valores, para que los estudiantes sean capaces de enfrentar los desafíos de la sociedad actual.

Respeto por su entorno natural y herencia cultural: Educar el respeto por la naturaleza y mantención de identidad local.

ESCUELA RURAL CALEN

La misión de nuestro Establecimiento Educacional, es ser facilitadores del Proceso Enseñanza Aprendizaje, con objetivos que nos lleven a desarrollar las aptitudes, habilidades y capacidades de niños y niñas para que ellos sean los constructores de su propio aprendizaje. De esta manera los alumnos/as podrán desenvolverse sin mayores problemas en ... ver más

ESCUELA PARTICULAR N.247 EL RETAMO

Nuestro proyecto educativo tiene como objetivo fundamental la formación valórica de los alumnos y alumnas que le permitan una relación armónica y fluida en la sociedad donde deberá entregar sus conocimiento adquiridos. La misión de la escuela es atender a todos sus alumnos/as sin sin discriminación por sus carencias emocionales, sociales, d... ver más
menu