Dirección

ISLA PULUQUI S/N , Calbuco , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA RURAL MACHIL

PROYECTO EDUCATIVO
Mentes insulares

VISION:
La Escuela Rural Máchil es una escuela abierta a todos los niños y niñas y, a la comunidad local sin distinciones de ningún tipo, una escuela de orgullo campesino, inclusiva y comprometida con las costumbres ancestrales y el folklor, con la vida saludable y el desarrollo de las habilidades manuales como herramientas educativas que acercan al niño al dominio de la naturaleza, la tecnología y el arte.
Una escuela que se compromete con el cuidado del medio ambiente rural, que acerca, que acerca al estudiante a la contemplación de la naturaleza insular y, desarrolla en su corazón la sensibilidad por la creación.
MISION
Considerando y asumiendo la expresión de la visión y de los sellos de la Escuela Rural Máchil, nuestra misión consiste en trabajar para la consecución de los aprendizajes del currículo nacional, a través de un enfoque metodológico que permita, a los niños y niñas, alcanzar desempeños escolares adecuados a sus capacidades.

ESCUELA LIBERTADOR GENERAL BERNARDO O´HIGGINS RIQUELME

ver más

ESCUELA RURAL EL YALE

La educaron básica es el nivel educacional que procura fundamentalmente el desarrollo de la personalidad de los alumnos y alumnas; y su capacidad de interacción activa en su medio social. La escuela rural El Yale de la comuna de Calbuco, pretende que su Proyecto Educativo Institucional esté orientado a ser un instrumento real que recoja la ... ver más
menu