Dirección

SECTOR CHOLGO S/N S/N , Hualaihué , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA RURAL JUAN FRANCISCO MALDONADO BARRÍA

La Escuela Rural Juan Francisco Maldonado de Cholgo se ubica en el sector de Cholgo, comuna de Hualaihué, aproximadamente a 31 Km. al suroeste de Hornopirén, frente a la isla de LLancahué.
La Escuela Rural Juan Fco. Maldonado Barría de Cholgo imparte enseñanza básica desde 1° hasta 6º Año basico. Su enseñanza está orientada a entregar una formación integral e inclusiva con valores propios de nuestra cultura occidental cristiana y ser una base que permita a sus alumnos proseguir sin mayores dificultades estudios en niveles superiores.
La escuela Rural Juan Francisco Maldonado Barría a sido formadora de personas, de muchas generaciones, y que actualmente varios de ellos están ejerciendo en su localidad como profesionales.

COLEGIO MATER DEI DE COYHAIQUE

MARCO DOCTRINAL: Nos adherimos a todos los principios sobre los que la Iglesia se ha pronunciado como: vocación de crecimiento, derecho a la educación, carácter personal, responsabilidad de los padres, dimensión social de las instituciones educativas, educación cristiana evangelizadora, católica y de dimensión comunitaria. IDEARIO EDUCATIVO D... ver más

ESCUELA RURAL SAN PEDRO

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) de la Escuela Rural `San Pedro` es entendido como el instrumento que permite plasmar la propuesta educativa del establecimiento educacional, en términos de garantizar una buena trayectoria escolar para las y los estudiantes. El PEI de la Escuela Rural `san Pedro` permite tener una dirección clara y orga... ver más
menu