PUBLICIDAD

Dirección

contuy s/n, queilén, región de los lagos

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA RURAL JUAN BAUTISTA CHIGUAY(0 Votos)
0
0

ESCUELA RURAL JUAN BAUTISTA CHIGUAY

INGRESAR RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO....
VISIÓN

Imaginamos nuestra Escuela como un lugar donde todos los estudiantes aprenden de acuerdo a sus capacidades, talentos y considerando sus dificultades. Con un proyección moderna, integradora, solidaria donde la tolerancia y el diálogo sean las herramientas que ayuden a dar respuestas a las exigencias y cambios permanentes de la sociedad.
Que el ambiente educativo sea grato y que permita el desarrollo integral de los estudiantes, con dinamismo y alegría, siendo el respeto y el afecto elementos que permitan establecer los cimientos de los proyectos de vida de los estudiantes.
Por ello, nos empeñamos en poner a disposición de la comunidad educativa una gama de actividades que desafíen al estudiante y que el logro o superación de éstas signifiquen crecimiento y desarrollo personal y académico.
Siendo la escuela un lugar de encuentro y convivencia de estudiantes con diferentes características, entregándoles una base sólida, que les permita incorporarse a un mundo cambiante y lleno de desafíos.

MISIÓN

La Escuela espera optimizar las condiciones para que mediante una práctica pedagógica actualizada, democrática y pertinente, los estudiantes se desarrollen como personas con derechos y deberes, solidarios e integradores, con una actitud inclusiva ante las diferencias de ellos mismos y de las personas que lo rodean.
Contribuyendo a la formación de futuros ciudadanos, autónomos, solidarios, emprendedores y creativos

PUBLICIDAD
menu