Dirección

CHUCAGUA, ISLA HUAR S/N , Calbuco , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA RURAL CHUCAGUA

VISION:
Las comunidades se desarrollan y crecen en la medida que sus integrantes tienen un mejor nivel educacional; y las sociedades del futuro exigirán mayor nivel de conocimientos y capacidades para obtener y procesar información.
Nuestra responsabilidad como institución es proyectar nuestra tarea educativa de manera tal de poder satisfacer las distintas perspectivas educacionales de todos los miembros de nuestra comunidad.
Concebimos la educación como un derecho fundamental del ser humano y como tal, ésta debe de calidad, conscientes que la exigencia y la disciplina son los pilares que facilita el desarrollo de habilidades y destrezas cognitivas, afectivas y sociales, con respeto y valoración por la cultura e historia local, con una sólida formación valórica, respetuosa de la diversidad y del medio ambiente, que les permita enfrentar los desafíos de una sociedad basada en el conocimiento y los avances tecnológicos.

MISIÓN.
IMPARTIR UNA EDUCACION INTEGRAL E INCLUSIVA PARA FORMAR UN EDUCANDO CON ESPIRITU DE SUPERACION, POTENCIANDO SUS HABILIDADES Y DESTREZAS EN UN MARCO VALORICO HUMANISTA; QUE POSEA LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA CONTINUAR ESTUDIOS DE NIVEL MEDIO.

VALORES Y PRINCIPIOS
Nuestra comunidad educativa proporciona a alumnos y alumnas los medios y recursos pedagógicos para una educación integral y de calidad, para el desarrollo armónico de los valores intelectuales, éticos y sociales.

ESCUELA RURAL PEÑASMO

VISIÓN La visión de nuestro establecimiento es: Ser un establecimiento educacional que promueva un aprendizaje significativo, que forme estudiantes integrales apoyados en metodologías diversificadas con una comunidad educativa comprometida para este fin MISIÓN Lograr una gestión institucional que apoye el proceso educativo en donde s... ver más

ESCUELA RURAL CARMEN MIRANDA NAVARRO

VISION: Se espera que la Escuela rural `Carmen Miranda Navarro` facilite el desarrollo integral de la personalidad de los alumnos/as, contribuyendo a formar en él los valores y hábitos que persigue la Educación Básica. La Escuela será un centro integrador en la comunidad, actuando junto a los padres y apoderados para el mejoramiento de los... ver más
menu