Dirección

LLANADA GRANDE OFICINA DAEM SANTIAGO BUERAS RIO PUELO COMUNA COCHAMO S/N , Cochamó , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA RURAL CAPITÀN DE BANDADA CARLOS RODRIGUEZ PARIS

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
ESCUELA BÁSICA RURAL CAPITÁN DE BANDADA
CARLOS RODRIGUEZ PARÍS
COCHAMÓ

___________________________________________

I.- INTRODUCCIÓN

La Escuela Básica Rural Capitán de Bandada Carlos Rodríguez París ubicada en Llanada Grande s/n perteneciente a la Comuna de Cochamó, es un Establecimiento educacional que imparte enseñanza Básica Completa con un porcentaje de más del 50% (cincuenta por ciento) de alumnos con régimen de Internado.
El Proyecto Educativo Institucional PEI, de la Escuela Rural Capitán de Bandada Carlos Rodríguez París, es un instrumento de gestión que permite plasmar la propuesta educativa de nuestro establecimiento, que sirve como cimiento principal en la construcción de la formación integral de los estudiantes que aquí convergen, durante la trayectoria escolar.
Los sellos educativos de nuestro establecimiento educacional son los siguientes: * Ser un Establecimiento que fomente el desarrollo integral e inclusivo de todos los estudiantes, en un clima propicio para el aprendizaje en su totalidad. Desarrollo de valores, habilidades motrices, cognitivas, deportivas, artísticas, tecnológicas, etc. A través de talleres deportivos, artísticos, tecnológicos, inglés, ecológico, y otros.
VISION DEL ESTABLECIMIENTO:

La Escuela Rural Capitán de Bandada Carlos Rodríguez París tiene como `VISIÓN` liderar la formación integral de los niños y niñas de educación básica, mediante una formación valórica y a

ESCUELA RURAL LA PENINSULA

ver más

ESCUELA RURAL LAS CAMELIAS

VISIÓN: El establecimiento Educacional Las Camelias tiene como finalidad internalizar valores morales y espirituales, basados en: la lealtad, honradez, Justicia, responsabilidad, amor al prójimo , a la patria , escuela y la familia. Elevando su autoestima y espíritu de superación en cada uno de los educandos. MISIÓN: Mejorar el rendimiento es... ver más
menu