PUBLICIDAD

Dirección

isla mechuque s/n, quemchi, región de los lagos

Telefonos

Sitio Web

DAEMQUEMCHI.CL

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA RURAL BORDEMAR VILLA MECHUQUE(0 Votos)
0
0

ESCUELA RURAL BORDEMAR VILLA MECHUQUE

VISIÓN
La Escuela Rural Bordemar como institución educativa pretende desarrollar en sus alumnos y alumnas una educación de calidad, con desafíos educativos que les permita construir sus propios aprendizajes, siendo personas respetuosas de la diversidad, del patrimonio cultural, del deporte y el medio ambiente, con una sólida formación moral e incorporando a la familia como primeros educadores de sus hijos e hijas siendo los principales protagonistas de su formación integral.
MISIÓN
La Escuela Rural Bordemar es una institución municipal, que aspira a la formación integral de sus estudiantes; capaces de desarrollar al máximo sus potencialidades tanto en lo educativo, deportivo y en lo moral; centrando sus esfuerzos en entregar a los niños y niñas una educación basada en desarrollar competencias culturales e identidad local, rescatando las costumbres y tradiciones de la comunidad.

SELLOS EDUCATIVOS

Patrimonio Cultural:
El establecimiento promueve en conservar el patrimonio propio de nuestra zona sur rural, cuidando nuestro entorno, dando a conocer distintas costumbres y enriqueciéndolo a través de recursos tecnológicos.

Deporte:
La Escuela Rural Bordemar, a través de su trayectoria escolar se ha caracterizado por su vinculación con el deporte logrando un reconocimiento a nivel comunal y provincial. Esta institución busca promover y practicar actividades deportivas, siendo un centro líder dentro del ámbito deportivo.

PUBLICIDAD
menu