Dirección

VARIANTE QUILELTO SIN NUMERO S/N , San Carlos , Región de Ñuble

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA QUILELTO

-Visión: Ser una escuela que eduque y forme jóvenes en un contexto de ruralidad otorgándoles competencias sociales, afectivas, actitudinales y cognitivas, para mantener su continuidad escolar y ser un aporte a la sociedad.

-Misión: Educar integralmente en la diversidad e inclusión a niños y niñas, fortaleciendo valores y la formación académica,complementando el proceso educativo con actividades artístico-deportivo.

-Principios y enfoques educativos:Los estudiantes de nuestra escuela son el centro del proceso educativo; de ahí que,el currículum, las metodologías y el sistema evaluativo,deben atender a sus necesidades e intereses,ser relevantes y pertinentes,con el objeto de aportar a todos y todas en su crecimiento y desarrollo personal.

-Aprendizajes del ser:
a. Aprender a ser un estudiante reflexivo y crítico.
b. Aprender a ser un ciudadano comprometido,inclusivo y respetuoso.
c. Aprender a ser responsable asumiendo compromisos.

-Aprendizajes del conocer:
a. Aprender a conocer los derechos humanos y deberes como ciudadanos.
b. Aprender a conocer la comunicación respetuosa.
c. Aprender a conocer las prácticas deportivas.

-Aprendizajes del convivir:
a. Aprender a convivir en la diversidad étnica,cultural,política,social,etc.
b. Aprender a convivir con respeto con el entorno natural.

-Aprendizajes del hacer:
a. Aprender a hacer trabajos en equipo.
b. Aprender a hacer uso de los talentos.
c. Aprender a hacer uso de los procedimientos.

ESCUELA ESCRITORA MARCELA PAZ

El presente proyecto educativo está orientado a establecer prácticas de participación y uso de los principios democráticos en la toma de decisiones que involucren la formación de personas de cada uno de nuestros niñas y niñas y cómo estos a su vez se relacionan con su entorno natural, social y cultural. Por tanto, la escuela y la familia de... ver más

ESCUELAS LAS JUNTAS

VISIÓN Educar para la diversidad manteniendo el respeto de las diferencias individuales preparándolos para vivir en la sociedad actual que procura el desarrollo más completo de todas las capacidades o talentos de cada persona. MISIÓN Construir una comunidad que apoye a los alumnos y alumnas que potencie una continuidad de estudi... ver más
menu