PUBLICIDAD

Dirección

avenida san martin 343, toltén, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA PART. SUBV. SAN JOSÈ OBRERO(0 Votos)
0
0

ESCUELA PART. SUBV. SAN JOSÈ OBRERO

El centro educativo tiene un amplio reconocimiento por su exigente labor pedagógica y buenos resultados obtenidos en pruebas de medición nacional SIMCE. En la escuela San José Obrero de Toltén, las metodologías utilizadas por sus docentes permiten a los estudiantes acercarse al conocimiento, desarrollar habilidades y actitudes para la vida en un ambiente de respeto, solidaridad y empatía, además de considerar permanentemente que la pedagogía de la afectividad está directamente relacionada con el desarrollo cognitivo de los y las estudiantes
Se hace necesario mencionar a la familia como ente principal en todo proceso educativo, cuya participación es fundamental en la formación del educando. Los padres y apoderados, deben estar presente en las actividades curriculares y extra curriculares planificadas en el colegio tales como: reuniones de apoderados, participación en pastoral, entre otros. La comunicación de los padres y apoderados con los profesores es continua, permanente, y cercana.
La propuesta educativa que presentamos, apunta a formar personas capaces de tener opciones que les brinden plenitud en su condición de seres humanos, emprendedores y ciudadanos responsables dentro de la sociedad.
Incentivamos el respeto y acompañamiento a la formación de actitudes y valores para el desarrollo humano, tanto en lo personal como en lo social, cultural, natural y espiritual.

PUBLICIDAD
menu