Dirección

granadillo s/n - valle hermoso / la ligua s/n, la ligua, valparaíso

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA MINISTRO GOMEZ MILLAS(0 Votos)
0
0

ESCUELA MINISTRO GOMEZ MILLAS

SENTIDOS INSTITUCIONALES
Somos una comunidad educativa centrada en lograr aprendizajes significativos e integral en nuestros estudiantes, formando alumnos con valores que le permitan convivir sanamente con el entorno en el cual están insertos, tanto dentro del establecimiento como fuera de éste. Además que desarrollen habilidades propias de cada uno en los distintos taller que ofrece el establecimiento como lo artístico, deportivo, científico, tecnológico, recreativo y medioambiental.
Sello Institucional
Educación integral para todos desarrollando habilidades en la comprensión lectora y resolución de problemas en forma transversal basado en los valores de respeto, responsabilidad, a través del medio ambiente, deporte, recreación y vida saludable.
Visión
Deseamos una escuela en que todos sus miembros desarrollen un trabajo colaborativo, perseverante; para que nuestros niños y niñas, crezcan en valores como el respeto, responsabilidad, solidaridad, compañerismo y creatividad, con una sólida base de desarrollo personal, social, natural, cultural y que adquieran las competencias educativas necesarias a su nivel, valorando el conocimiento como herramienta fundamental en la continuidad de sus estudios.

Misión
La Escuela como institución educativa, centra su accionar en educar a niños y niñas de Pre Kínder a 6º año básico, atendiendo a sus individualidades y necesidades con docentes comprometidos en lograr las metas propuestas.

menu