Dirección

MAULE SUR S/N , Colbún , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA MAULE SUR

ESCUELA BASICA MAULE SUR
RBD :3329-4
DEPENDENCIA : MUNICIPAL
COMUNA : COLBUN
NIVELES QUE ATIENDE: PRE-BASICO: Pre-kinder, Kinder, BASICA: 1° a 8° Año BASICA COMPLETA,1° a 8°
DIRECTOR : SALVADOR GONZÁLEZ PAZ
PERSONAL: La Escuela el año 2021 contará con los siguientes profesionales:
14 Profesores, dentro de los cuales se incluyen, especialista en Lenguaje, Matemática, C. Naturales e Historia, Inglés y Educación Física. 1 Educadora de párvulo, 2 Educadoras diferencial, Psicólogo, Fonoaudióloga, Trabajador Social.
Técnicos ayudantes o Asistentes de Profesor: 2 en Pre-básica, 1° a 4° Año, encargada de biblioteca.

VISIÓN
Formar personas autónomas, inclusivas, solidarias, hábiles para el trabajo en equipo, con visión de futuro y con gran capacidad de amar.

MISIÓN
Formar personas con capacidad creadora, que respondan a las necesidades de la sociedad actual, sensibles a la problemática de cambios permanentes planteados por la modernidad, capaces de comunicarse eficazmente en diversos contextos, dispuestos a aprender en forma permanente, con disposición al trabajo en equipo, adaptándose a nuevas situaciones, convirtiendo los obstáculos o dificultades en oportunidades y diseñar nuevas soluciones a problemas emergentes e imprevisibles.

SELLOS
autonomía, solidaridad, trabajo en equipo.

ESCUELA SANTA DELFINA

La Escuela G-603 Santa Delfina, es una escuela rural multigrado. Atiende los niveles parvulario y educación básica completa con todos sus cursos combinados. Ubicada en la Comuna de Retiro a 18 kilómetros al sureste de su capital comunal. La escuela se encuentra emplazada en el centro de la localidad de Santa Delfina, cercana a los servicio... ver más

ESCUELA LA FLORESTA

El Proyecto Educativo Institucional de La Escuela La Floresta, dependiente del Departamento de Educación Municipal de la Comuna de Colbún está basado fundamentalmente en mejorar la calidad de los aprendizajes de los niños y niñas que atiende. Nuestra intención es convertirnos en una alternativa educacional de calidad, en este concepto ... ver más
menu