Dirección

LA MINA S/N , Chépica , Región del Libertador Gral Bernardo O’Higgins

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA MARIA MARTA DEL REAL CORREA

VISION:
Entregar a todos nuestros alumnos y alumnas una educación Integral , personalizada, respetando la diversidad y los distintos ritmos de aprendizajes, cuyo énfasis es fomentar la vida saludable y respeto por la identidad local. Otorgando herramientas para que se desarrollen como líderes positivos a los desafíos de su comunidad.
FUNDAMENTACIÓN
EL Proyecto Educativo Institucional de nuestra Escuela María Marta Del Real Correa, es un instrumento técnico que orienta la gestión de la Unidad Educativa. Su principal objetivo es poder programar las acciones educativas, otorgándoles carácter, dirección, sentido e integración.
Nuestra escuela trabaja para poder obtener aprendizajes significativos en nuestros alumnos basados en proyectos de aprendizaje, además tiene un especial valor a las actividades deportivas, orientado a que nuestros niños y niñas aprendan a llevar una vida saludable y esto permanezca en el tiempo. Además de la importancia que se le otorga al respeto e importancia por la identidad local, acción que se lleva a cabo mediante actividades como el taller de folclor, en donde todos los alumnos de nuestra escuela participan y adquieren habilidades en el área artística. Educación integral y formación valorica en un clima de colaboración y respeto.
Objetivo General: Desarrollar el proceso educativo como una instancia de aprendizaje integral-participativo que genere vínculos con la comunidad, contribuyendo a la formación de niños y niñas.

COLEGIO MUNICIPAL EMILIA SALINAS DIAZ

VISIÓN Queremos ser un establecimiento educacional, en donde todos los estudiantes alcancen los aprendizajes, acorde con los estándares del sistema educativo nacional, garantizando una igualdad de acceso a una educación pública de calida MISIÓN Entregar a los alumnos de la escuela Emilia Salinas Díaz de Rinconada de Navarro, una formac... ver más

COLEGIO LIBERTADOR O´HIGGINS DE CHEPICA

NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO CORRESPONDE A LOS LINEAMIENTOS DE LA ESCUELA MÁS GRANDE DE LA COMUNA Y POR TANTO LA QUE CUENTA CON LA MAYOR PROVISIÓN DE RECURSOS TANTO HUMANOS COMO MATERIALES.NUESTRO SELLO PRIMERO ES LA INCLUSIÓN Y DESDE ESA VINCULACIÓN CON LA PERSONA QUE ESTUDIA EN NUESTRO COLEGIO NOS PROYECTAMOS PARA GENERAR TODAS LAS OPORTUNIDAD... ver más
menu