Dirección

corcovado 1375, copiapó, atacama

Telefonos

Valoraciones


ESCUELA LAURA ROBLES SILVA

Visión: La escuela Laura Robles Silva anhela formar estudiantes autónomos, preparados para enfrentar los permanentes cambios en las áreas del conocimiento, la tecnología y la sociedad; abiertos a las emociones, capaz de valorar la diversidad y tomar decisiones responsablemente; conscientes de su ser social, guiados por el respeto a los seres humanos y su entorno; con docentes comprometidos e innovadores que implementan prácticas que se traducen en aprendizajes significativos y con participación de la familia en la formación integral de los estudiantes.
Misión: Nuestra escuela Laura Robles Silva tiene como misión entregar a nuestros estudiantes las herramientas necesarias por medio de la implementación de un modelo pedagógico equilibrado, basado en el constructivismo, competencias y cognitivismo, para favorecer un desarrollo integral de nuestros estudiantes que les permita la inserción en los establecimientos educacionales de continuidad.
Sello Educativo: Formación de estudiantes Resilientes que permita potenciar habilidades y valores para la inserción social positiva.
Habilidades:Pensamiento crítico reflexivo, Autonomía, Creatividad y uso de las Tic´s.
Valores y actitudes: Perseverancia, Respeto, Perseverancia y Responsabilidad.
Los propósitos del Proyecto Educativo Institucional son lograr avances significativos en los aspectos pedagógicos y formativos. Es así como serán consideradas las habilidades, actitudes y necesidades provenientes de los niños y niñas.

menu