Dirección

CORCOVADO 1375 , Copiapó , Atacama

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA LAURA ROBLES SILVA

Visión: La escuela Laura Robles Silva anhela formar estudiantes autónomos, preparados para enfrentar los permanentes cambios en las áreas del conocimiento, la tecnología y la sociedad; abiertos a las emociones, capaz de valorar la diversidad y tomar decisiones responsablemente; conscientes de su ser social, guiados por el respeto a los seres humanos y su entorno; con docentes comprometidos e innovadores que implementan prácticas que se traducen en aprendizajes significativos y con participación de la familia en la formación integral de los estudiantes.
Misión: Nuestra escuela Laura Robles Silva tiene como misión entregar a nuestros estudiantes las herramientas necesarias por medio de la implementación de un modelo pedagógico equilibrado, basado en el constructivismo, competencias y cognitivismo, para favorecer un desarrollo integral de nuestros estudiantes que les permita la inserción en los establecimientos educacionales de continuidad.
Sello Educativo: Formación de estudiantes Resilientes que permita potenciar habilidades y valores para la inserción social positiva.
Habilidades:Pensamiento crítico reflexivo, Autonomía, Creatividad y uso de las Tic´s.
Valores y actitudes: Perseverancia, Respeto, Perseverancia y Responsabilidad.
Los propósitos del Proyecto Educativo Institucional son lograr avances significativos en los aspectos pedagógicos y formativos. Es así como serán consideradas las habilidades, actitudes y necesidades provenientes de los niños y niñas.

COLEGIO CORAZON DE MARIA

El Colegio Corazón de María cuenta con una tradición que hace historia en los últimos 107 años en la ciudad de Antofagasta. Somos una comunidad que camina en este Norte Grande con la esperanza puesta en que la tarea de educar es una misión que asumimos como parte de un gran proyecto evangelizador, que nace en la Congregación de los Hijos del Inm... ver más

ESCUELA LOS ESTANDARTES

LA ESCUELA LOS ESTANDARTES POSEE JECD Y SU OPCIÓN CURRICULAR DICE RELACIÓN CON LA VISIÓN DE CONSTRUIR UNA COMUNIDAD EDUCATIVA RESPETUOSA DE LA PERSONA HUMANA Y CON UN FUERTE ACENTO EN LA RESPONSABILIDAD. LA ESCUELA EN SU DISEÑO CURRICULAR TIENE UN ENFOQUE SOCIO-CRÍTICO EN EL MARCO DE UNA CONCEPCIÓN HUMANISTA CRISTIANA DE LA EDUCACIÓN, EL CUAL C... ver más
menu