Dirección

CALPUN S/N , Curepto , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA JUAN JESUS GONZALEZ AVENDAÑO

El Proyecto Educativo Institucional de nuestro Establecimiento Educacional persigue como propósito prioritario entregar a niños y niñas una Educación de Calidad y equidad, de tal manera, que se les permita valorarse como persona, transformar la realidad, hacer cultura, hacer historia. Favoreciendo el desarrollo del ser humano, que atienda tanto las necesidades educativas, como las diferencias individuales y que tenga como objetivo la participación , la creatividad y la innovación, además debe propender, a que los alumnos dominen conocimientos y adquieran destrezas y habilidades fundamentales, que les permitan desenvolverse con éxito en la sociedad.
La misión de la Escuela Básica Juan González Avendaño, G  318, es propiciar un currículum centrado en la persona en los distintos cursos y ciclos, donde:
& 61692; El alumno será el actor principal en el proceso educativo.
& 61692; Todos los alumnos aprenderán saberes fundamentales.
& 61692; Todos los alumnos tendrán la oportunidad de crecer y formarse integralmente.
& 61692; Se atenderá la diversidad de los distintos ritmos de aprendizajes a través del Proyecto e Integración Escolar del establecimiento.

ESCUELA MIGUEL FAUNDEZ MORALES

Visión del Establecimiento La Escuela Miguel Faundez Morales tiene como visión, producir un cambio a todos los actores a su quehacer pedagógico los alumnos seguir estudiando la enseñanza básica, media, instituto u universidad. Misión del Establecimiento La misión de la Escuela Miguel Faundez Morales, tiene como principal énfasis, de... ver más

ESCUELA HORNILLOS

Nuestro Proyecto Educativo Institucional se enfoca en ofrecer a los estudiantes una educación que les proporcione valores como el respeto a la diversidad, la tolerancia, la autonomía y la responsabilidad. Además pretende brindar las herramientas necesarias para que se desenvuelvan académicamente en cualquier centro educativo que escojan para la ... ver más
menu