Dirección

HUAMACHUCO 8055 , Antofagasta , Antofagasta

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA JOSE PAPIC RADNIC

VISIÓN
Ser un Establecimiento Educativo Público que promueva la expresión artística y deportiva, en una cultura de respeto: favoreciendo una buena convivencia escolar y conciencia medioambiental, en un contexto de respeto hacia la diversidad y el entorno natural. Desarrollando aprendizajes significativos, por medio del uso de nuevas metodologías y tecnologías. Formando estudiantes reflexivos, críticos, capaces de reconocer, potenciar y utilizar sus habilidades en beneficio propio y de su comunidad.
MISION
Somos un establecimiento cuyo propósito está centrado en formar estudiantes con capacidades cognitivas, físicas, sociales, valóricas y emocionales, dando especial énfasis en la expresión artística, deportiva y conciencia ecológica, para lo cual utilizamos variadas estrategias metodológicas, didácticas y herramientas tecnológicas, que permitan a nuestros estudiantes desarrollar las habilidades necesarias para desempeñarse con éxito en nuestra sociedad.
SELLOS:
1.- Académico - Tecnológico
Utilización de estrategias metodológicas y recursos de las TIC´s en el diseño de actividades educativas dentro y fuera del aula, que permitan el mejoramiento de los logros en los estándares de aprendizajes en todos nuestros estudiantes.
2.- Deportivo y Artístico:
Implementar actividades educativas que promuevan la práctica deportiva y la expresión artística. De esta manera, contribuimos a favorecer la vida saludable, la formación valorica y la sana convivencia en nuestra comunidad.

LICEO TECNICO ANTOFAGASTA

El Liceo aspira a entregar una educación inclusiva y de calidad, para desarrollar competencias para acceder al campo laboral y/o continuar estudios superiores. Imparte las especialidades: Atención de Párvulos: dual y tradicional. Gastronomía mención cocina: dual y tradicional. Turismo. Enfermería. La identidad del Liceo se sustenta en la f... ver más

ESCUELA HOGAR VICTORIANO QUINTEROS SOTO

La Escuela Hogar Victoriano Quinteros Soto es una institución educacional municipal cuyo Proyecto Educativo aspira a potenciar una educación de calidad, a través de una gestión integradora y de mejoramiento continuo, que otorgue igualdad de oportunidades para todos y todas, centrada en los valores de: respeto, tolerancia, solidaridad, lealtad, r... ver más
menu