Dirección

CAMINO PEMUCO FUNDO PLACILLA KM 24 CARTAGO PEMUCO S/N , Pemuco , Región de Ñuble

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA JOSÉ RENÉ SALGADO

Nuestro escuela pretende ser una Institución Educativa Inclusiva con espacios gratos de trabajo formando estudiantes que al finalizar su enseñanza básica, hayan adquirido una formación integral, que les permita construir sus propios aprendizajes, desarrollando la capacidad de pensar crítica y reflexivamente, con espíritu de superación, con valores éticos y morales sólidos, adaptándose a las necesidades de la sociedad del cambio.
El sentido educacional del PEI, es que se proyecta como un instrumento que unifica y cohesiona a la comunidad educativa, ya que cuenta con un propósito compartido y trabajo colaborativo de la comunidad.
El sentido pedagógico del PEI, Se concentra en el desarrollo integral de los estudiantes, la excelencia académica y el desarrollo valórico de la comunidad educativa.
Nuestros Sellos Educativos están enfocados en el Área Medio Ambiental y deportiva.

LICEO POLIVALENTE TOMÁS ARNALDO HERRERA VEGA

La visión del Liceo Polivalente Tomás Arnaldo Herrera Vega es ser una comunidad educativa inclusiva que promueva la excelencia humana, académica y técnica de sus alumnos y alumnas, reconocida por su sólida formación valórica y por el desarrollo de competencias científico - humanistas y técnico profesionales que les permitan la continuidad de es... ver más

LICEO MANUEL BULNES

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) del liceo Manuel Bulnes es el Instrumento de Gestión que orienta y ordena a nuestra Unidad Educativa. En este instrumento están plasmados nuestros Sellos Institucionales, nuestra Misión y nuestra Visión. En el proyecto Educativo se muestra la historia de la institución, su presente y su proyección en lo ... ver más
menu