Dirección

encon esquina maipu s/n s/n, san felipe, valparaíso

Telefonos

Sitio Web

JOSEMANSOVELASCOES.WIXSITE.COM/MISITIO

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA JOSÉ ANTONIO MANSO DE VELASCO(0 Votos)
0
0

ESCUELA JOSÉ ANTONIO MANSO DE VELASCO

Escuela José Antonio Manso De Velasco

La Escuela E-65 José Antonio Manso de Velasco es un Establecimiento Educacional Municipal de Enseñanza Prebásica y Básica en formato de Jornada Escolar Completa que cuenta con un Proyecto Educativo Institucional que ha sido co-construido tomando en cuenta a todos los miembros de la Comunidad Escolar.

Misión:

Ser un establecimiento público comprometido con la educación integral e inclusiva de los estudiantes, formando personas responsables en base a aprendizajes significativos desafiantes que respondan a contextos vivenciales atendiendo las diferentes necesidades y desarrollo de competencias.

Visión:

Constituirse en un centro educacional inclusivo e innovador de excelencia reconocido por la sociedad Sanfelipeña centrados en fomentar la formación integral y las potencialidades particulares de cada uno de los niños y niñas participes de esta comunidad.

SELLOS EDUCATIVOS

INNOVACIÓN: La vinculación que se establece desde esta dimensión está relacionada con la creación de proyectos que buscan ser atrayentes y marquen una diferencia de la tendencia en relación a los procesos pedagógicos.

DESARROLLO DE TALENTOS: Desarrollar capacidades cognitivas y artísticas de acuerdo a las características y necesidades particulares de los estudiantes.

APRENDIZAJE VIVENCIAL: Formar estudiantes que sean reconocidos como actores principales de su proceso de aprendizaje, en relación con su entorno y experiencias vivenciales

menu