Dirección

ENCON ESQUINA MAIPU S/N S/N , San Felipe , Valparaíso

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

JOSEMANSOVELASCOES.WIXSITE.COM/MISITIO

Valoraciones


ESCUELA JOSÉ ANTONIO MANSO DE VELASCO

Escuela José Antonio Manso De Velasco

La Escuela E-65 José Antonio Manso de Velasco es un Establecimiento Educacional Municipal de Enseñanza Prebásica y Básica en formato de Jornada Escolar Completa que cuenta con un Proyecto Educativo Institucional que ha sido co-construido tomando en cuenta a todos los miembros de la Comunidad Escolar.

Misión:

Ser un establecimiento público comprometido con la educación integral e inclusiva de los estudiantes, formando personas responsables en base a aprendizajes significativos desafiantes que respondan a contextos vivenciales atendiendo las diferentes necesidades y desarrollo de competencias.

Visión:

Constituirse en un centro educacional inclusivo e innovador de excelencia reconocido por la sociedad Sanfelipeña centrados en fomentar la formación integral y las potencialidades particulares de cada uno de los niños y niñas participes de esta comunidad.

SELLOS EDUCATIVOS

INNOVACIÓN: La vinculación que se establece desde esta dimensión está relacionada con la creación de proyectos que buscan ser atrayentes y marquen una diferencia de la tendencia en relación a los procesos pedagógicos.

DESARROLLO DE TALENTOS: Desarrollar capacidades cognitivas y artísticas de acuerdo a las características y necesidades particulares de los estudiantes.

APRENDIZAJE VIVENCIAL: Formar estudiantes que sean reconocidos como actores principales de su proceso de aprendizaje, en relación con su entorno y experiencias vivenciales

LICEO DOCTOR ROBERTO HUMERES O.

Sello: ``La tradición al servicio del aprendizaje``. MISIÓN Brindar a los y las estudiantes un alto nivel de desarrollo en competencias académicas y profesionales, basándonos en el derecho universal que todos los/las jóvenes poseen de recibir una educación de excelencia, que les permita desarrollar un pensamiento crítico, democrático y ciudada... ver más

CENTRO DE FORMACIÓN ACADÉMICA PERFECTO DE LA FUENTE DEL VILLAR

El Centro de Formación Académica Perfecto de la Fuente del Villar, imparte Educación preescolar Pre Kínder y Kínder hasta Octavo año Básico diurno y Educación Básica y Media adultos vespertino, ambos niveles con propósitos y contextos propios, considerando como premisa la calidad y equidad de la educación incluyendo además a aquellos estudiant... ver más
menu