Dirección

ELEUTERIO RAMIREZ S/N EN ESQUINA S/N , Camiña , Tarapacá

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA CAMINA

La Escuela Camiña se postula como una Escuela para aprender, respetuosa, propiciadora y practicante de los derechos humanos, donde los estudiantes se desarrollan con respeto a su unicidad según sus potencialidades, donde todos tienen derechos y los deberes son asumidos con compromiso de todos en una Escuela pluralista, democrática, abierta a los cambios e innovaciones educativas.
La VISIÓN es ser una Escuela que reconoce, valora y potencia los saberes e identidad cultural de la comunidad de Camiña y lo incorpora en un trabajo escolar autónomo con la finalidad de desarrollar habilidades y aprendizajes en todos los estudiantes.
Ser una Escuela que construye un espacio inclusivo de multiculturalidad, unida, integradora, acogedora y amable, con participación activa de todos sus miembros, que respeta y valora al otro en la convivencia.
La MISION de la Escuela Camiña es forma un estudiante que valora su identidad cultural para que a través del aprendizaje autónomo, desarrolle habilidades y actitudes que se transformen en competencias que le permita ser propositivo y lo proyecten a crecer hacia nuevas metas y desafíos perosnales en la vida.
Valores. Respeto, Solidaridad, Responsabilidad.
SELLOS: 1. Aprendizaje de calidad en el contexto del mundo rural que se proyecta al mundo urbano.
2. Valoración, apreciación y fomento de la identidad y riqueza cultural andina y su difusión desde la escuela.
3. Valoración y acción educacional hacia el cuidado personal,formación ciudadana.

ESCUELA CHAPIQUILTA

ver más

ESCUELA NAMA

INTRODUCCIÓN El Proyecto Educativo Institucional es el resultado del trabajo conjunto y permanente de los diferentes estamentos de la unidad educativa, los cuales participaron activamente en su elaboración y será el instrumento que guíe todas las acciones que emprenda la Escuela de Nama El presente Plan de Gestión de Convivencia Escolar prete... ver más
menu