PUBLICIDAD

Dirección

estacion turquia s/n, san rosendo, región del biobío

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA BASICA TURQUIA(0 Votos)
0
0

ESCUELA BASICA TURQUIA

La Escuela Básica Turquía es unidocente, dirigida por una Profesora Encargada, quien debe realizar actividades de dirección del establecimiento junto con funciones docentes.

Se atiende a cursos de 1° a 6° año básico, en aula multigrado, con la modalidad de Jornada Escolar Completa que incluye talleres complementarios, para fortalecer y mejorar los aprendizajes y el desarrollo personal de los y las estudiantes. Semanalmente se cuenta con tres horas de inglés, realizada por profesora especialista, quien atiende a todos los niveles.

La escuela cuenta con los beneficios de la Ley SEP, a través del Plan de Mejoramiento Educativo, con el que se promueve el progreso del aprendizaje de los y las estudiantes y la adquisición de los recursos necesarios para lograrlo.

Visión:Acompañar y guiar a los y las estudiantes en su formación integral, promoviendo un alto espíritu de superación, a través de una educación inclusiva, orientada a formar una persona con valores éticos, sociales y culturales que le permitan aspirar a la autorrealización personal y social.

Misión: Formar estudiantes responsables, respetuosos, solidarios, orgullosos de su comunidad y de su Patria, creativos, críticos y sociables. En un ambiente que potencie sus capacidades, los encamine a encontrar sus verdades, ideales y satisfacer sus intereses.

Sellos: Escuela con enseñanza de calidad. Estudiantes responsables, respetuosos y solidarios. Que valoran su comunidad y su Patria.

menu