Dirección

PANAMERICANA NORTE KM. 25 CAMINO LIRAY S/N S/N , Colina , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA SANTA MARTA DE LIRAY

La Escuela Básica Santa Marta de Liray perteneciente a la Corporación Municipal de Colina, ubicada a 2,5 kilómetros de la autopista Aconcagua y a 8 kilómetros del centro de Colina. Nuestro establecimiento fue fundado en mayo del año 1966, está orientado a dar cumplimiento con los planes y programas emanados desde el Ministerio de Educación, logrando mejorar los estándares educativos, sociales y culturales de nuestra comunidad escolar, lo que se refleja en la diversidad social, cultural de los estudiantes que alberga nuestra escuela.
El establecimiento tiene como misión: Educar en la tradición ambientalista deportiva enfatizando la formación para los desafíos tecnológicos, fundando las raíces para el conocimiento de una educación integral, para mejorar las posibilidades de resultados y electividad de los alumnos en sus estudios futuros.
Nuestra visión se centra en: Ser reconocida por su solidez académica integradora, inclusiva, múltiple y participativa, aportando en los ámbitos deportivos, tecnológicos, medioambientalistas y abriendo a la comunidad oportunidades académicas sólidas para que los alumnos egresados puedan continuar estudios siendo capaces de elegir donde desarrollar sus competencias y habilidades.
 Ser reconocida por su solidez académica, inclusiva y participativa de las actividades que propendan al desarrollo valórico, cultural y académico de nuestros estudiantes, destacando en los ámbitos deportivos, tecnológicos, culturales, preventivos y medioambiental.

ESCUELA BASICA ALGARROBAL

El modelo educativo está orientado a la formación inclusiva e integral de sus estudiantes; Por tanto: - Impartir educación Parvularia y Básica, de acuerdo a las directrices y estándares de calidad emanados por el Ministerio de Educación, favoreciendo así una sólida formación académica, con sello de calidad en los aprendizajes, fortalecimiento s... ver más

COMPLEJO EDUCACIONAL DE LAMPA

Visión Institución educativa ordenada e inclusiva, formadora de personas perseverantes y respetuosas capacitadas para contribuir a la sociedad. Misión Otorgar un servicio educativo inclusivo para todas y todos los estudiantes de la comuna en Modalidad TP, HC y educación de adultos , orientados al desarrollo del pensamiento crítico, l... ver más
menu