PUBLICIDAD

Dirección

san andres s/n, collipulli, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA BASICA SAN ANDRES(0 Votos)
0
0

ESCUELA BASICA SAN ANDRES

Misión: La escuela San Andrés, promueve una educación basada en el desarrollo de habilidades cognitivas y sociales, fomentando la música,el arte ,el deporte y el cuidado del medio ambiente.
Visión: Formar niños y niñas autónomas, capaces de desenvolverse en una sociedad globalizada, defensores del medio ambiente que difundan la cultura y desarrollen hábitos de vida saludable.
Lineamientos Diferenciadores: Sellos Identitarios; Musical, promoverá una educación donde se fomenten los espacios de desarrollo de habilidades musicales, a través de la relación con otras asignaturas fortaleciendo sus costumbres, tradiciones y cultura.
-Artístico cultural, este sello tiene dentro de sus objetivos, educar a través del arte a niños, niñas y jóvenes en el aula. Donde se desarrollen artísticamente, combinando y potenciando el currículum normal y el artístico.
-Deportivo, promovemos una cultura deportiva incentivando la actividad física de acuerdo a los intereses y aptitudes de nuestros estudiantes, fomentando un estilo de vida saludable.
-Ambiental, este sello promoverá la responsabilidad y el compromiso con el Medio Ambiente, creando conciencia ecológica.

PUBLICIDAD
menu