Dirección

MANUEL RODRIGUEZ 150 , Cañete , Región del Biobío

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA RUBI NELSON SILVA SALAS

El Proyecto Educativo de la Escuela Básica Rubi Nelson Silva Salas, recoge lo mejor de su historia y tradición y la proyecta hacia el futuro con la esperanza de nuevas exigencias y desafíos propios del siglo XXI y que requiere de mayor justicia, paz y equidad para todos sus ciudadanos.
A lo largo de nuestra historia, hemos aspirado a educar a niños y niñas, responsables y respetuosos con los demás, conjuntamente con una formación académica sólida que no sólo entregue las bases para proseguir estudios en enseñanza media, sino además, prolongar sus aspiraciones y búsqueda permanente de crecimiento personal.

SELLOS EDUCATIVOS

1.- Una escuela que entrega de una EDUCACIÓN DE CALIDAD.

2.- Una escuela INCLUSIVA.

3.- Una escuela que entrega una EDUCACIÓN INTEGRAL.

VISIÓN
Ser una Escuela que potencie un proceso de Enseñanza Aprendizaje de calidad, desarrollando en los alumnos competencias, espíritu crítico, habilidades en la resolución de problemas propios de la vida y con altas expectativas, sustentados en las herramientas adquiridas en una Escuela inclusiva, integral, responsable, tolerante y democrática.

MISIÓN
Entregar Educación de Calidad académica y humanista, fomentando la cultura, el deporte y la sana convivencia en la Comunidad Educativa, potenciando en nuestros Estudiantes la exploración, el desarrollo de sus intereses y habilidades y con un fuerte énfasis en los valores y el emprendimiento.

ESCUELA BASICA TRES SAUCES

La escuela Tres Sauces G-829, se ubica en el sector rural de Tres Sauces, distante a 9 kilómetros de la comuna de Cañete, camino a Cayucupil, tratándose de un lugar de fácil acceso, con carretera pavimentada. Actualmente tiene una matricula de 36 alumnos desde NT1 a 6° básico y 30 alumnos en el Taller Laboral, este cuenta con dos cursos, uno... ver más

ESCUELA PARTICULAR EL RIO

MISIÓN: Educar en la diversidad a niños y niñas, con afectividad y compromiso, logrando que alcancen aprendizajes significativos e integrales en el ámbito intelectual, social, cultural y moral. VISIÓN: Ser una escuela que contribuya a la formación de jóvenes dotados (as) de competencias sociales, afectivas, actitudinales y cognitivas, para su... ver más
menu