Dirección

PARADERO 12 ACHUPALLAS, LOS ALMENDROS 751 , Viña del Mar , Valparaíso

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA REPUBLICA DEL LIBANO

La comunidad educativa de la escuela República del Líbano, ha trabajado incansablemente durante 52 años.Nuestro Proyecto Educativo es efectivo en la medida que los miembros de la comunidad educativa, conozcan, apoyen y trabajen juntos y en forma coordinada por sus objetivos.
OBJETIVO GENERAL; Promover los aprendizajes de los estudiantes, a través del diseño e implementación de un programa de articulación entre los niveles de educación Parvularia y básica, para enriquecer su formación integral que promueva habilidades y actitudes para la vida.
VISIÓN. Escuela que va incorporando tendencias educativas, que permiten responder a los diversos aprendizajes. Buscamos cultivar en nuestros alumnos y alumnas valores tales como la empatía, la resiliencia y valoración a la diversidad, que logren proyectarse en la vida como personas valiosas para nuestra sociedad.
MISIÓN
Somos una Escuela perteneciente a la corporación municipal del sector de Achupallas, Viña del mar, que atiende a estudiantes desde pre kínder a 8º básico, de orientación laica, en donde trabaja un equipo interdisciplinario que educa a los niños y niñas, provenientes de familias, con un alto índice de vulnerabilidad. Somos apadrinados del círculo libanés, apoyados por universidades, por CESFAM del sector Achupallas y Miraflores.

ESCUELA SANTA MARIA DE AGUA SANTA

la visión de la Escuela Santa María es brindar una educación de calidad con niños y niñas creativos, solidarios y democráticos, con profesores entusiasmados y motivados centrados en los alumnos, a través de aprendizajes significativos para todos. la Misión es ser una Comunidad Educativa abierta y relacionada con la comunidad, preocupada de una ... ver más

ESCUELA EDUARDO LEZANA PINCHEIRA

El Proyecto Educativo de nuestra Escuela, nos indica el camino a seguir para el crecimiento de nuestra institución. Considerar al alumno como el centro del Proceso Educativo, de manera que los Planes y Programas de Estudios, la organización escolar, la metodología aplicada, las formas de evaluar, el respeto a las normas, son los cimientos en lo... ver más
menu