Dirección

VALDES 780 S/N , Melipilla , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA PARTICULAR SAN JOSE DE MELIP¦

El Colegio Particular Subvencionado San José de Melipilla es una institución que nace con el objetivo de entregar educación de calidad, amparada bajo un concepto católico, pero abierto a todo tipo de credos religiosos con orientación valórica y académica del estudiante.
Es así como hemos declarado nuestra Visión y Misión Institucional apuntando a la entrega de una educación de excelencia en un ámbito de respeto y de pluralidad, respetando los diferentes ritmos y estilos de aprendizaje. Esto nos obliga a trabajar con toda la comunidad educativa, pretendiendo lograr una educación que sea eficiente y eficaz, siempre bajo el atento cumplimiento de los valores cristianos antes declarados. Sólo así lograremos ayudar en la formación de personas reflexivas, proactivas y ciudadanos respetuosos del mundo actual y de la sociedad del futuro.
Como anticipamos, la entrega de nuestros aprendizajes se hace a través de valores afectivos y en un ambiente seguro, amparados en nuestra legislación escolar y bajo la atenta mirada del Ministerio de Educación con quienes lideramos un proyecto escolar que va tras la formación integral de todas y todos nuestros estudiantes desde Segundo Nivel de Transición (Kínder: 5 años), hasta finalizar la Educación General Básica, (desde 1º a 8º).
Este trabajo de formación, de crecimiento escolar personal y colectivo,lo desarrollamos en conjunto a toda la comunidad escolar: Apoderados,docentes y asistentes de la educación en beneficio de todas y todos.

COLEGIO POLIV. ARZOBISPO MANUEL VICUNA

El Colegio Arzobispo Manuel Vicuña, como miembro de Fundación Belén Educa, tiene por misión ofrecer a niños y jóvenes de escasos recursos una educación de calidad, desarrollando un proyecto católico e incentivando el compromiso de las familias. Todo esto, fomentando la especialización Técnico Profesional de excelencia, inspirándonos en una visi... ver más

LICEO NACIONAL DE MAIPU

El Liceo Nacional de Maipú es un Establecimiento de Educación Pública considerado por el Ministerio de Educación de ALTA EXIGENCIA, con la posibilidad de tener un proceso de admisión especial. En su corta historia ha demostrado ser una institución comprometida con la calidad educativa y la formación valórica de sus estudiantes, destacando la cal... ver más
menu