PUBLICIDAD

Dirección

valdes 780 s/n, melipilla, región metropolitana de santiago

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA BASICA PARTICULAR SAN JOSE DE MELIP¦(0 Votos)
0
0

ESCUELA BASICA PARTICULAR SAN JOSE DE MELIP¦

El Colegio Particular Subvencionado San José de Melipilla es una institución que nace con el objetivo de entregar educación de calidad, amparada bajo un concepto católico, pero abierto a todo tipo de credos religiosos con orientación valórica y académica del estudiante.
Es así como hemos declarado nuestra Visión y Misión Institucional apuntando a la entrega de una educación de excelencia en un ámbito de respeto y de pluralidad, respetando los diferentes ritmos y estilos de aprendizaje. Esto nos obliga a trabajar con toda la comunidad educativa, pretendiendo lograr una educación que sea eficiente y eficaz, siempre bajo el atento cumplimiento de los valores cristianos antes declarados. Sólo así lograremos ayudar en la formación de personas reflexivas, proactivas y ciudadanos respetuosos del mundo actual y de la sociedad del futuro.
Como anticipamos, la entrega de nuestros aprendizajes se hace a través de valores afectivos y en un ambiente seguro, amparados en nuestra legislación escolar y bajo la atenta mirada del Ministerio de Educación con quienes lideramos un proyecto escolar que va tras la formación integral de todas y todos nuestros estudiantes desde Segundo Nivel de Transición (Kínder: 5 años), hasta finalizar la Educación General Básica, (desde 1º a 8º).
Este trabajo de formación, de crecimiento escolar personal y colectivo,lo desarrollamos en conjunto a toda la comunidad escolar: Apoderados,docentes y asistentes de la educación en beneficio de todas y todos.

PUBLICIDAD
menu