PUBLICIDAD

Dirección

bernardo ohiggins 555, mejillones, antofagasta

Telefonos

Sitio Web

WWW.ESCUELAJHV.CL

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA BASICA JULIA HERRERA VARAS(0 Votos)
0
0

ESCUELA BASICA JULIA HERRERA VARAS

VISIÓN
Ser una escuela inclusiva con atención a la diversidad de todos sus estudiantes. Contando con un equipo multidisciplinario que formara parte activa de múltiples redes, con el fin de promover, incrementar y orientar a desarrollar la resiliencia que les permitirá enfrentar con éxito los desafíos del futuro y ser ciudadanos activos de la sociedad.

Misión
La Escuela Julia Herrera Varas es una institución abierta e inclusiva, orientada a formar personas integrales, resilientes, responsables y tolerantes. Que desarrolla aprendizajes significativos de calidad en nuestros estudiantes, mediante la aplicación de distintas estrategias de atención a la diversidad; contando con un equipo profesional multidisciplinario, dinámico y comprometido con su medio ambiente, formando ciudadanos con fuertes valores democráticos, tales como: la igualdad, la conciencia social y la formación cívica.

VALORES INSTITUCIONALES
 Educamos con un gran énfasis en desarrollar, en todos/as nuestro/as estudiantes:
 Respeto
 Inclusividad
 Responsabilidad
 Solidaridad
 Nuestros estudiantes son resilientes, emprendedores, proactivos, reflexivos y solidarios, capaces de enfrentar los desafíos del futuro.
 Desarrollamos en todos nuestros niveles de enseñanza, una sana convivencia escolar, una cultura de respeto, seguridad y trabajo en equipo, con sólidos valores.

PUBLICIDAD
menu