Dirección

BERNARDO OHIGGINS 555 , Mejillones , Antofagasta

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.ESCUELAJHV.CL

Valoraciones


ESCUELA BASICA JULIA HERRERA VARAS

VISIÓN
Ser una escuela inclusiva con atención a la diversidad de todos sus estudiantes. Contando con un equipo multidisciplinario que formara parte activa de múltiples redes, con el fin de promover, incrementar y orientar a desarrollar la resiliencia que les permitirá enfrentar con éxito los desafíos del futuro y ser ciudadanos activos de la sociedad.

Misión
La Escuela Julia Herrera Varas es una institución abierta e inclusiva, orientada a formar personas integrales, resilientes, responsables y tolerantes. Que desarrolla aprendizajes significativos de calidad en nuestros estudiantes, mediante la aplicación de distintas estrategias de atención a la diversidad; contando con un equipo profesional multidisciplinario, dinámico y comprometido con su medio ambiente, formando ciudadanos con fuertes valores democráticos, tales como: la igualdad, la conciencia social y la formación cívica.

VALORES INSTITUCIONALES
 Educamos con un gran énfasis en desarrollar, en todos/as nuestro/as estudiantes:
 Respeto
 Inclusividad
 Responsabilidad
 Solidaridad
 Nuestros estudiantes son resilientes, emprendedores, proactivos, reflexivos y solidarios, capaces de enfrentar los desafíos del futuro.
 Desarrollamos en todos nuestros niveles de enseñanza, una sana convivencia escolar, una cultura de respeto, seguridad y trabajo en equipo, con sólidos valores.

ESC. BASICA EMPERATRIZ SEPULVEDA LANDEROS

Nuestra misión es: Atender a los/as alumnos/as de primer a octavo año de educación básica, del poblado de Inca de Oro, proporcionándoles una educación de calidad basada en los planes y programas de estudio del Ministerio de Educación y en el entorno Social y Cultural que los rodea, que les permita adquirir las competencias necesarias (... ver más

COLEGIO EAGLE SCHOOL

EAGLE SCHOOL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL 2018 I. RESEÑA HISTÓRICA Eagle School de Antofagasta, fundado el 5 de Abril de 1963, como un Establecimiento particular pagado, colaborador de la Función Educacional del Estado y reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación el 15 de Diciembre de 1965 por el entonces Sr. Ministro de ... ver más
menu