Dirección

TRICOLOR POBLACIÒN MILLALEMU 0777 , La Granja , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA ISLAS DE CHILE

VISIÓN INSTITUCIONAL

En la actualidad, los cambios sociales, culturales, tecnológicos y políticos demandan a las escuelas una calidad educativa de excelencia y también, la formación de estudiantes íntegros social y culturalmente. Por lo que la Escuela Islas de Chile declara en su visión:
- Queremos ser una comunidad educativa inclusiva con una identidad de respeto y buen trato en que se destaque y valore a cada persona a través de lo afectivo, intelectual con el fin de reforzar la superación personal.

- Queremos ser una comunidad educativa con una identidad que permita a sus integrantes un crecimiento social y personal a través del trabajo colaborativo de reflexión y retroalimentación de las prácticas educativas.

- Queremos realizar actividades que permitan el desarrollo físico, valórico, afectivo, intelectual y artístico en forma transversal al currículo para el bien común de la escuela.

- Queremos desarrollar actividades con otras personas y organismos sociales y

educativos para fortalecer nuestro quehacer y apoyar el desarrollo integral de los y las estudiantes.

MISIÓN INSTITUCIONAL

La escuela crea una identidad basada en una educación de sana convivencia y buen trato; y facilita una educación armónica entre conocimientos y valores como la responsabilidad, el amor, la tolerancia, la honestidad y la lealtad, con realce en las distintas áreas de desarrollo.

CENTRO EDUCACIONAL SANTA ROSA DEL SUR

INGRESAR RESUMEN DEL PROEXTRACTO PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL 2017-2018 CENTRO EDUCACIONAL SANTA ROSA DEL SUR Jornada Escolar Completa de 1998 (Particular-Subvencionado Gratuito de 2016) Ingresa un niño de la mano de sus padres para egresar con un título en sus manosProyecto Educativo Institucional [2017-2018] Centro Educaciona... ver más

ESCUELA BASICA KARELMAPU

La comunidad educativa de la escuela Karelmapu tiene como visión en dar oportunidad a una educación de calidad que garantice un desarrollo de aprendizajes significativos de todos los niños y niñas, a través de prácticas pedagógicas que promuevan el respeto, el cuidado del medio ambiente, la reflexión y el diálogo permanente, potenciando el talen... ver más
menu