Dirección

CHACABUCO ESQ.MANUEL RODRIGUEZ 630 , San Fernando , Región del Libertador Gral Bernardo O’Higgins

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA ISABEL LA CATOLICA

El Colegio Isabel La Católica, de la ciudad de San Fernando promueve la educación acorde a los principios de Reglamentación vigente de Pre-básica y Educación General Básica, las Políticas de Convivencia Escolar del MINEDUC y la intencionalidad del Proyecto Educativo Institucional de la Unidad Educativa, cuyo personal Docente Superior, Docente Técnico, Docentes, Asistentes de la Educación, aspira a educar en los valores universales de la fraternidad, libertad e igualdad. Valores que generan actitudes, capacidades permanentes en el actuar del individuo permitiéndole insertarse y convivir responsablemente en la sociedad.
Visión: El Colegio Isabel La Católica aspira a convertirse en un lugar cálido y acogedor, al servicio de la Comunidad, otorgando igualdad de oportunidades de desarrollo intelectual, físico y valórico, con el propósito de contribuir a la construcción de una sociedad fraterna, consecuente y humanamente sustentable.
Misión: El Colegio busca cultivar y desarrollar en sus alumnos aprendizajes significativos y relevantes, en un ambiente propicio, utilizando los recursos educativos necesarios que les permitan crecer y desarrollarse en los aspectos cognitivos, afectivos y sociales para facilitarles la integración positiva a la continuidad de estudios.
Objetivo General: Propiciar el desarrollo y crecimiento personal de los alumnos(as), sus valores culturales y sociales, capacitándolos para la continuación de estudios de Enseñanza Media.

ESCUELA BASICA HUGO URZUA URZUA

1.1.- VISIÓN Trascender como una escuela básica acogedora, familiar e inclusiva que favorezca una educación de calidad oportuna y pertinente, haciendo uso de los avances tecnológicos promoviendo en alumnos y alumnas la conciencia de ser una persona con capacidades, características e intereses singulares.- 1.2.- MISIÓN Atender a la diversidad ... ver más

COLEGIO INMACULADA CONCEPCION

En la huella de Madre Paulina von Mallinckrodt, somos fieles y coherentes a los principios en que se fundamenta la Congregación: el amor a Dios, la devoción a María Inmaculada y el servicio al prójimo. Creemos firmemente en las palabras de la Fundadora: el amor a los niños es la mejor pedagogía`.De ahí que sea hoy parte esencia... ver más
menu