PUBLICIDAD

Dirección

palena 3226, la florida, región metropolitana de santiago

Telefonos

Sitio Web

WWW.PEANDINO.CL

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA BAS. PEÑIHUEN ANDINO(0 Votos)
0
0

ESCUELA BAS. PEÑIHUEN ANDINO

VISIÓN
El Proyecto Educativo del Colegio Peñihuen  Andino aspira a que sus alumnos y alumnas se desarrollen como seres humanos felices, respetados, libres y creativos. Que aprendan desde pequeños a compartir e interesarse por los otros. Con capacidad para entregar y recibir afecto y, Que en la evolución del proceso de aprendizaje perciban y valoren la adquisición de conocimientos comprometiéndose responsablemente y, con entusiasmo, consigo mismo y con los demás en la perspectiva que éste conocimiento, nos otorga las herramientas para desenvolvernos con propiedad, identidad y autonomía en una sociedad en permanente cambio.

MISIÓN
Colaborar con los grupos familiares en la formación de niños y niñas tolerantes, respetuosos de la diversidad, solidarios, cultos y comprometidos con todas las formas de vida presentes en su entorno natural y social.
Que en términos de los aprendizajes, habilidades y actitudes, los niños y niñas desarrollen las competencias que les permitan aprender a ser  ,  aprender a saber y conocer, aprender a hacer, y  aprender a vivir juntos  transformándose en la convivencia.
Que en términos de los resultados de los aprendizajes y formación de los niños y niñas desarrollen su personalidad, adquieran cultura, desarrollen iniciativa y,las competencias sociales para la participación y toma de decisiones.
Educar de manera integral, utilizando la afectividad como herramienta en la entrega de conocimientos.

PUBLICIDAD
menu