Dirección

SAN IGNACIO 727 , Padre Hurtado , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOAMANECER.NET

Valoraciones


ESCUELA BÁSICA Y ESPECIAL N°90 AMANECER

Nuestro PEI es la expresión de sueños y aspiraciones de la comunidad educativa acerca del tipo de establecimiento que se requiere para la formación de sus estudiantes. Expresa el conjunto de reflexiones, decisiones y estrategias que ayudan a la comunidad educativa a soñar e imaginar y diseñar el futuro deseado para sus estudiantes. Entregando una solida formación personal basada en los valores de la personalidad humana, reconociendo y generando un clima educativo de compromiso entre padres, apoderados y docentes para que sus estudiantes sean capaces de generar aprendizajes a partir de un conocimiento solido de sus habilidades, destrezas e intereses y las transfieran exitosamente a su proyecto de vida.
Visión: Buscamos la excelencia donde todos y todas aprendan, donde el currículo sea la oportunidad de para formar personas capaces de conducir su vida en forma plena, consolidando los valores de a personalidad humana y el desarrollo de una educación de calidad como herramienta para convivir y participar en forma responsable, tolerante, solidaria para contribuir en la construcción de una sociedad que todos esperamos.
Misión:Entregar a los y las estudiantes una educación de calidad orientada hacia la formación integral e inclusiva, en su dimensión afectiva, cognitiva, social y cultural, desarrollando capacidades de acuerdo a los conocimientos, habilidades y actitudes, que los prepare para convivir en el respeto desarrollando los principios básicos de la personalidad humana.

COLEGIO PARTICULAR OZANAM

NUESTRA MISIÓN Trabajamos para formar personas íntegras, que alcancen aprendizajes de excelencia, promoviendo el espíritu de esfuerzo y la disposición para el trabajo bien hecho, a partir del orden, el aprovechamiento del tiempo, el uso adecuado de los recursos, la fortaleza y el rigor para resolver las dificultades que se presenten, capaces ... ver más

ESC. BAS. PATR. WILLINS HOOVER KURT

Colegio Evangélico Pentecostal se define por un estilo en el que converge un excelente nivel académico, propiciando un cálido ambiente de convivencia. Se mantiene un compromiso permanente con la calidad educativa, centrando su tarea en el logro de competencias que permiten que los alumnos: aprendan a comprender, aprendan a... ver más
menu