Dirección

camino publico s/n s/n, nancagua, región del libertador gral. bernardo o’higgins

Telefonos

Valoraciones


ESCUELA BÁSICA PUQUILLAY

Este Proyecto Educativo Institucional sistematiza y orienta las distintas líneas de acción establecidas por los propios miembros de la escuela, en cada una de las Áreas del Modelo de Gestión de Calidad Educativa que propicia el Ministerio de Educación, tendientes a promover el desarrollo y formación de nuestros alumnos y alumnas, como también el mejoramiento y crecimiento de nuestra institución. También está articulado con el resto de las políticas ministeriales - PIE, Enlaces, Escuela Plus, Bibliocra, etc. - y comunales - Pladeco y Padem.
Visión
La Escuela Básica Puquillay tiene como visión contribuir al desarrollo integral de los y las estudiantes, basándose en valores como respeto, empatía, tolerancia, responsabilidad y la conciencia a la diversidad y necesidades educativas especiales, sustentando aprendizajes significativos en las áreas humanistas, científicas, tecnológica, artística y social, que contribuyan a su auto crecimiento constante y les permita ser protagonista de su propia superación , enfrentando con éxito las distintas etapas de la vida.
Misión
Somos una institución que pretende que nuestros alumnos y alumnas logren los objetivos de aprendizaje, desarrollen sus potencialidades y den continuidad a sus estudios de Enseñanza Media, de tal manera de construir su proyecto de vida, con coherencia entre el SER, CONOCER, SABER Y HACER.
Para un efecto de este resumen se han extraído los sellos educativos más relevantes para nuestra Escuela Básica Puquillay:

menu