Dirección

bajos campos de ahumada s/nº s/n, san esteban, valparaíso

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA BÁSICA PADRE HUMBERTO MUÑOZ R.(0 Votos)
0
0

ESCUELA BÁSICA PADRE HUMBERTO MUÑOZ R.

La Escuela Padre Humberto Muñoz Ramírez, se encuentra ubicada a 20 kilómetros aproximados de un centro urbano.
Actualmente la escuela es unidocente y cuenta con una matrícula de 4 alumnos y con un profesor director, además una profesora de religión y una Inglés y docente de educación física, folklore, huerto escolar, que pueden generar un trabajo en conjunto en post de mejora hacia los alumnos.
El régimen escolar es semestral, tenemos jornada escolar completa de 1º a 6º año.
La JUNAEB, cubre el 100% las necesidades del desayuno y almuerzo. Para los alumnos inscritos en algunos programas sociales se les otorga la tercera colación. También cubren necesidades de atención dental, oftalmología y traumatología.
Por ley SEP (SUBENCION ESCOLAR PREFERENCIAL), a partir del año 2009, especialistas como: sicóloga, sicopedagoga y fonoaudióloga, han desarrollado planes de trabajo para dar solución a los problemas de distinta índole a los alumnos prioritarios, con bajo rendimiento y con problemas de aprendizaje.
La Escuela aspira tener una identidad interna y externa en la que todos los actores del plantel se sientan comprometidos a colaborar en el quehacer educativo, mediante descubrimiento y solidez de las raíces locales, lo que le permitirán a nuestros educandos optar a una educación integral.
Identidad local por las raíces.
Respeto por el Medio que nos Rodea.
Esfuerzo personal y familiar por una educación continúa y de calidad.

menu