PUBLICIDAD

Dirección

condell 380 s/n, arauco, región del biobío

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA BÁSICA MARE NOSTRUM(0 Votos)
0
0

ESCUELA BÁSICA MARE NOSTRUM

Nuestro PEI es un instrumento creado por toda la comunidad educativa de la escuela Mare Nostrum y cuyo fin es orientar los procesos que ocurren en el establecimiento educacional, clarificar las metas de mejoramiento, dando sentido y racionalidad a la gestión que se desarrolla en el mediano o largo plazo, permitiendo la toma de decisiones pedagógicas y curriculares, articulando los proyectos y acciones con iniciativas innovadoras en relación al aprendizaje y la formación integral de todos(as) los(as) estudiantes.
El Proyecto Educativo es efectivo en la medida que los miembros de la comunidad educativa, conozcan, apoyen, trabajen juntos en forma colaborativa y coordinada. Esto amerita que cada integrante debe hacerse parte y responsabilizarse del rol y función que le corresponde.
Por tal motivo se formula una Visión que constituye el sueño a largo plazo que la Escuela quiere lograr, por ello debe sintetizar el ideario y los aspectos relevantes del perfil de alumno que se desea formar. La Misión, direcciona la definición de programas, acciones y estrategias educativas, orientando su estructura orgánica de funcionamiento especialmente en acciones concretas del quehacer pedagógico, es el propósito fundamental del establecimiento, constituye el objetivo central por el que deben trabajar y esforzarse sus miembros, además de integrar diversas expresiones culturales, artística y deportivas en todos los(as) estudiantes.

PUBLICIDAD
menu