Dirección

DUBLE ALMEYDA 3493 S/N , Ñuñoa , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOJTM.CL

Valoraciones


ESCUELA BÁSICA JOSÉ TORIBIO MEDINA

Somos una institución educativa, donde nuestra principal preocupación es brindar una educación de calidad para responder a las necesidades y expectativas de la comunidad a través de aprendizajes significativos y pertinentes al proyecto de vida de cada alumn@ y la de sus padres, dando así respuesta a los requerimientos solicitados por la comunidad.

Contamos con una capacidad total para 860 alumnos, distribuidos en 17 cursos desde Kinder a Octavo año de Enseñanza General Básica, ofrecemos un servicio educacional en las modalidades de Pre Básica y Básica.

El Colegio está adscrito a la Jornada Escolar Completa Diurna, desde Kinder a 8º año Educación Básica.

Nuestro alumnado está conformado por alumnos pertenecientes a las distintas comunas del Gran Santiago, como Puente Alto, La Florida, Providencia, Maipú, Santiago, Ñuñoa, siendo esta última la comuna a la que pertenecen el mayor número de nuestros estudiantes: un 51%.

ESCUELA REPUBLICA DE COSTA RICA

RESUMEN PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL Visión: Nuestra visión es ser una institución de calidad y excelencia académica, que desarrolle estudiantes autónomos, participativos, creativos y respetuosos de la diversidad aportando con sus talentos a la sociedad Misión: Potenciar el desarrollo de habilidades y formación integral de los estudian... ver más

LICEO ANTONIO HERMIDA FABRES

Nuestro liceo es un establecimiento municipal Humanista-Científico, el más grande de la comuna de Peñalolén; de pre kínder a 4°Medio y atiende actualmente a cerca de 1.400 estudiantes. El liceo hará los máximos esfuerzos para entregar los apoyos necesarios para que todos los estudiantes aprendan, a través de la actualización de su oferta curric... ver más
menu