Dirección

PINGUINOS 4250 , Estación Central , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BÁSICA HUMBERTO VALENZUELA GARCÍA

La Escuela E-36 Humberto Valenzuela García, es una escuela que atiende estudiantes de Enseñanza Pre Básica y Básica, cuenta con registros académicos a partir de 1954.
Nuestra escuela inició sus funciones compartiendo dos RBD, puesto que teníamos de manera apartada la enseñanza pre-básica y básica, durante el año 2009 bajo resolución exenta se autoriza la fusión de los referidos establecimientos educacionales. Se establece como fecha de aniversario de nuestra escuela el día 01 de octubre de 1954.
Actualmente la escuela es dirigida por la Sra. Johanna Solange Godoy Cerda y la escuela cuenta con una matrícula de 535 estudiantes.
Nuestra escuela se centra en el desarrollo integral de los estudiantes, donde prevalece el progreso tanto académico como valórico
*VISIÓN
Desarrollar en nuestros estudiantes una sana convivencia sustentada en la inclusión y respeto hacia otras culturas, potenciando el desarrollo de personas íntegras y con una sólida formación valórica, otorgando aprendizajes de calidad que permitan el desarrollo de habilidades artísticas, culturales, deportivas y de respeto de nuestro medio ambiente.
*MISIÓN
Entregar aprendizajes de calidad en un ambiente multicultural y de altas expectativas para formar estudiantes con conocimientos, habilidades y actitudes que les facilite asumir un liderazgo participativo en la sociedad.

ESCUELA BASICA REINO DE NORUEGA

Nuestra visión es `Potenciar al máximo las habilidades y/o competencias de los estudiantes, internalizándolos en el mundo virtual; considerando su formación valórica humanista y laica; valorando y desarrollando su esfuerzo, perseverancia, responsabilidad y compromiso con sus metas personales, sociales y académicas en un ambiente de convivencia y... ver más

ESCUELA REPUBLICA DE ALEMANIA

Nuestra Escuela República de Alemania, tiene una trayectoria de más de 100 años y está enclavada en el Barrio Yungay cerca de la rivera del Mapocho, en la comuna de Santiago. Actualmente atiende a 340 estudiantes con Jornada Escolar Completa desde Pre - escolar a 8° año básico con un curso por nivel, Nuestra población escolar cuenta con un 53%... ver más
menu