PUBLICIDAD

Dirección

lord cochrane 1487, santiago, región metropolitana de santiago

Telefonos

Sitio Web

EPILOTOPARDO.CL

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA BÁSICA F Nº 64(0 Votos)
0
0

ESCUELA BÁSICA F Nº 64

La escuela cumple una indiscutible función social, toda vez que incluye a todos los niños y niñas en la diversidad étnica, social, económica, cultural y religiosa, atendiendo a familias con altos índices de vulnerabilidad. Colaboramos educativamente para otorgar reales oportunidades y herramientas
para la articulación que se produce entre educación básica y educación media, obteniendo logros no medidos por pruebas estandarizadas, sino más bien, en el desarrollo integral; promoción de conductas y comportamientos valóricos positivos.
Nuestro propósito es formar estudiantes en base a los valores del Piloto Pardo, nuestro Héroe de la Paz, centrado en el compromiso con la calidad, la inclusión y el derecho de todos los niños y jóvenes a vivenciar oportunidades de aprendizajes significativas para su vida futura, como persona de bien que aporta en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.
Estamos comprometidos como escuela, en el fortalecimiento de las máximas capacidades:cognitivas, sociales y culturales, que nuestros estudiantes puedan alcanzar, sin distinción de raza, credo o condición social, con acento especial en su formación valórica, de manera que pueda desenvolverse con altas expectativas en la sociedad que le corresponda vivir de acuerdo a su proyecto personal.
Los sellos que nos caracterizan: Diversidad e interculturalidad, enfoque de derecho, valor por la convivencia pacífica, promoción por la colaboración y formación integral.

PUBLICIDAD
menu