PUBLICIDAD

Dirección

cautin 327 pob. r.schneider 327, hualpén, región del biobío

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA BÁSICA CRISTÓBAL COLÓN(0 Votos)
0
0

ESCUELA BÁSICA CRISTÓBAL COLÓN

La escuela Cristóbal Colón es un establecimiento que imparte enseñanza desde prebásica hasta octavo año básico, se encuentra ubicado en la población René Schneider, entre calles cautín y Colón que es la principal avenida que atraviesa la comuna de Hualpén, y la comuna vecina de Talcahuano y tiene una capacidad de 182 estudiantes.
Nuestra Visión como colegio: Escuela inclusiva, que potencia la expresión de sentimientos, actitudes y valores de los alumnos y alumnas, conformado por un liderazgo y perfil pedagógico pluralista , orientado a potenciar el desarrollo de habilidades artísticas y deportivas y Nuestra Misión: En la escuela Cristóbal Colon E -478, atendemos a niños y niñas, desde Pre-Kinder a 8° año de Educación Básica. Creamos altas expectativas de vida, respetamos sus intereses vocacionales y reafirmamos su autoestima, cuidamos el medio ambiente y potenciamos el desarrollo de habilidades sociales a través de talleres artísticos y deportivos.Nuestro sello Educativo es Artístico- Deportivo. Los Docentes y Asistentes de la Educación están muy comprometidos con el desarrollo de los aprendizajes de los niños y niñas.
Los Apoderados están organizados en un Centro General de Padres y Apoderados para apoyar la Gestión educativa del colegio.
Para desarrollo de los Talleres de Libre Disposición, disfrutamos de una Sala de computación y Laboratorio móvil, Biblioteca CRA, Sala de Música y Danzas.

PUBLICIDAD
menu