Dirección

COMUNIDAD EL NARANJO S/N , Lonquimay , Región de la Araucanía

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BÁSICA BERNARDO ÑANKO

Nuestro Proyecto Educativo Institucional será el instrumento de gestión orientador de la acción común de la escuela que potencia y da oportunidades colectivas e individuales a toda la comunidad educativa desde su perspectiva sociocultural y lingüística de pertenencia que responde a los valores de una concepción plural y democrática de la educación con el compromiso de mejorar los aprendizajes de nuestros alumnos.
En el proceso de readecuación participaron todos los estamentos de la comunidad educativa en reuniones y talleres de reflexión que permitieron consensuar los sellos educativos que reflejan los procesos formativos y académicos que la comunidad quiere desarrollar, los procesos de gestión escolar y compromisos de cada uno de los actores desde los distintos roles de participación y colaboración en el quehacer educativo para que la escuela sea un lugar de encuentro donde todas y todos aprendan en un ambiente de sana convivencia.
Como una forma de articular y dar coherencia a los distintos instrumentos de gestión escolar e intereses de la comunidad educativa se estima necesario hacer una revisión anual de sus contenidos para alinear los aspectos que aporten a la mejora de los aprendizajes.

ESCUELA TRUF-TRUF.

La Escuela Truf-Truf, a través de su Proyecto Educativo Institucional, presenta un currículum con énfasis en valores, la inclusión, interculturalidad y el medio ambiente, en un marco de afectividad y excelencia, fortaleciendo y potenciando áreas del conocimiento. El PEI de la Escuela Truf  Truf, contiene un marco integral que... ver más

ESCUELA PEDRO DE VALDIVIA

El Proyecto Educativo institucional (PEI) de la escuela Municipal Pedro de Valdivia de Temuco, se orienta en brindar una educación de calidad enfocada en la formación en valores, respeto por el medioambiente y aprecio por la interculturalidad. Tiene Excelencia Académica y certificación mediambiental. Fomenta la sana convivencia y el buen trato... ver más
menu