Dirección

VENTANA DEL BAJO S/N CAMINO LOS LAGARTOS KM 10 S/N , Teno , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA ALBORADA VENTANA DEL BAJO

Pilares para la educación en nuestra escuela
Buen ambiente en la escuela
Buenos líderes escolares
Profesores apoyadores
Familia y comunidades comprometidas

VISIÓN
Ser una institución que fomente el pensamiento crítico en el uso de la información y los aprendizajes, desde un paradigma humanitario, ecológico, tecnológico e inclusivo, para la formación de una persona integral que participe en los diferentes ámbitos del desarrollo social y la formación ciudadana.

CONTEXTO
Nuestro establecimiento al estar ubicado en el sector pre-cordillerano de la comuna de Teno, permite el desarrollo de una conciencia ecológica y agrícola en los educandos, mediados por los docentes en sus enfoques pedagógicos, integrando las tecnologías y valores que potencien a la familia como base para el desarrollo comunal y social.

IDIARIO
Formar alumnos(as) con un sentido humano, crítico, contingente, ecológico, tolerante a la diversidad e inclusivo, con formación ciudadana e histórico y con un enfoque Laico en los diferentes contextos del diario vivir.

MISIÓN
Trabajar en un clima escolar armonioso y favorable, para potenciar en los líderes escolares la construcción del conocimiento de forma integral, a través del trabajo pedagógico con docentes mediadores, familias y una comunidad comprometida con el desarrollo social y comunitario.

ESCUELA DE BARBA RUBIA

El Proyecto Educativo Institucional, viene a ser una herramienta válida para diseñar y llevar a buen término la programación de múltiples actividades de enseñanza aprendizaje, que se desarrollan en la escuela durante el año, en función de las prioridades educativas de la comunidad escolar, asumiendo los desafíos pedagógicos y curriculares que ... ver más

ESCUELA LA PURISIMA

Ofrecer un Proyecto Educativo que se desarrolle en un ambiente grato y afectivo, en el cual nuestros niños y niñas sientan que sus profesores y asistentes de la educación, no solo entregan conocimientos, si no apoyo y contención, incentivándolos a continuar sus estudios bajo los valores de responsabilidad, solidaridad y tolerancia, que les perm... ver más
menu