Dirección

CODPA 2300 , Arica , Arica y Parinacota

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.FACEBOOK.COM/D18ARICA/

Valoraciones


ESC. HUMBERTO VALENZUELA GARCIA

El proyecto Educativo Institucional de la escuela básica `Humberto Valenzuela García`, tiene como propósito establecer su misión como institución educativa. Organizar, orientar, esclarecer y coordinar todas las acciones que la escuela lleve a cabo para una buena gestión, enfocada fundamentalmente en el mejoramiento de los aprendizajes de sus alumnos.
Su Visión es ser reconocida en la comunidad como un establecimiento educacional que promueve la participación ciudadana en sus alumnos, proponiendose formar y potenciar a nuestros estudiantes en los distintos aspectos de su vida, fortaleciendo su espíritu de superación y desarrollando su proyecto de vida, siendo respetuosos de sí mismos y de los demás, valorando y protegiendo el entorno donde viven.
Su Misión es, ser una escuela inclusiva y abierta a la comunidad, cuyo objetivo fundamental es entregar una educación integral y de calidad, que desarrolle habilidades y competencias cognitivas, emocionales y sociales promoviendo un proceso inclusivo, adecuado a la diversidad de los estudiantes y que procure la integración de todos los actores de la comunidad educativa.

ESC. GRAL. PEDRO LAGOS MARCHANT

La escuela brinda una educación de calidad, que garantiza el aprendizaje significativo desde Pre-Kinder a Octavo año básico en la formación integral de los alumnos - alumnas, favoreciendo de manera permanente el fortalecimiento de la creatividad con apoyo de la ciencia y la tecnología; de manera que los educandos sean capaces de resolver problem... ver más

COLEGIO CENTENARIO DE ARICA

El Colegio Centenario de Arica fundado el 7 de junio de 1980 es dirigido en la actualidad por Julio Vargas Lobos, Magister y Dr. en Educación. Cuenta con una matrícula de 703 alumnos, modalidad Humanístico Científica. Está ubicado en la Avda. El Roble N° 4016 de la Población Raul Silva Henrriquez . Cuenta con 26 cursos que van desde NT1 hasta Cu... ver más
menu