Dirección

CALLE UNICA S/N EL CHANAR S/N , Río Hurtado , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESC.BASICA HIJOS DE EL CHANAR

La escuela Básica Hijos de El Chañar es una escuela incompleta que atiende a estudiantes de primero a sexto Año Básico. Es una Escuela en categoría Emergente, con Jornada Escolar Completa Diurna, Programa PIE y con Plan de Mejoramiento SEP.
VISION:
Mejorar el nivel de eficiencia a partir del conocimiento y calidad en la convivencia
MISION:
Lograr que todos los estudiantes aprendan, respeten la diversidad, emprendedor, capaz de sobrepasar sus expectativas, enfrentando los obstáculos del futuro y ser un defensor del medio ambiente.
OBJETIVO EDUCATIVO GENERAL
Desarrollar habilidades y competencias lingüísticas y matemáticas, valóricas
y de comprensión del mundo, a partir del entorno, tomando como base los Planes de Estudios y de acuerdo a los niveles establecidos por el Ministerio de Educación de Chile, Programas especiales y Planes de Mejoramiento SEP.

Objetivo Global.
Favorecer las relaciones con las familias y el entorno logrando integrar a los padres en el desarrollo de los aprendizajes y / o tareas de sus hijos, así como mejorar el lugar donde aprenden.
Profesor Encargado es el responsable de la dirección democrática, organización y funcionamiento de la Unidad educativa.

ES.BAS.SAN PEDRO DE RIO HURTADO

VISIÓN: Desarrollar en los estudiantes habilidades actitudes y valores, mediante el aprovechamiento de los recursos, el patrimonio y la cultura local; sustentado en un ambiente favorable de armonía y sana convivencia. MISIÓN: Promover en los estudiantes una actitud de respeto y valoración por el entorno, el patrimonio y la cultura local; ... ver más

ESCUELA PEDRO ENRIQUE ALFONSO BARRIOS

El Proyecto Educativo Institucional que origina nuestro establecimiento escolar, reúne la orientación que los miembros de la comunidad educativa, quieren dar a sus actuaciones, es decir ordena los quehaceres en torno a objetivos compartidos, de profesores, padres, alumnos y sostenedor, desde concepciones que se construyen colectivamente, respect... ver más
menu