Dirección

avenida alejandro floody 1215, carahue, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de COMPLEJO EDUCACIONAL DARÍO SALAS(0 Votos)
0
0

COMPLEJO EDUCACIONAL DARÍO SALAS

El Grupo Escolar Darío Salas D, desde su creación en 1941, es un establecimiento líder con un alto prestigio en la formación de estudiantes de la comuna de Carahue, lo que se ha visto corroborado con los resultados educativos más exitosos de ésta, mejorando permanentemente los estándares de calidad.
Es una Unidad Educativa con un alto índice de vulnerabilidad, junto con un porcentaje significativo de estudiantes provenientes del mundo rural, además, presenta un carácter multicultural, lo que orienta la realidad diaria del trabajo pedagógico.
La misión es Desarrollar un modelo educativo, a través de la continua innovación de las prácticas pedagógicas, que permitan formar personas integrales, con competencias y valores para proyectarse en la vida, además del gusto por la práctica del deporte y las diferentes manifestaciones artísticas, con el objetivo de alcanzar exitosamente a los niveles superiores de su formación académica.
Nuestros sellos son deportivo, que implica reforzar la actividad motora, promover la vida saludable y su relación con el medio ambiente y sello de formación integral, brindando oportunidades de desarrollo y aprendizaje para todas y todos los estudiantes.
Nuestro objetivo es lograr una administración más organizada de las prácticas administrativas para consolidar los resultados académicos y de eficiencia interna y coordinar y articular el PEI con PME, Reglamento Interno, de Evaluación, PIE y otros planes requeridos por normativa.

menu