PUBLICIDAD

Dirección

rosas 372, santa bárbara, región del biobío

Telefonos

Sitio Web

WWW.COLEGIOCSB.CL

Valoraciones

Puntuación de COLEGIO SANTA BARBARA(0 Votos)
0
0

COLEGIO SANTA BARBARA

I.- Visión.
El Colegio Santa Bárbara aspira a convertirse en una comunidad de aprendizaje, que entrega una educación de calidad, gratuita, que promueve la inclusión social, que le concede relevancia a la formación de la creatividad y la afectividad, una comunidad comprometida con su entorno, con su comuna con su país. Una comunidad en donde tanto profesores, estudiantes como su entorno social y cultural, en un contexto de permanente aprendizaje, se preocupan por el desarrollo personal, académico y profesional mediante un trabajo colaborativo y en equipo, reflexionando sobre su quehacer pedagógico, promoviendo una cultura de altas expectativas
II.- Misión; El colegio Santa Bárbara es un establecimiento particular subvencionado, que tiene como misión entregar una educación de calidad, que promueve el desarrollo de las habilidades y competencias necesarias para que sus alumnos y alumnas se desenvuelvan como protagonistas de su proyecto de vida incorporándose de manera activa a la sociedad del siglo XXI.
Ideario;
1. El pleno desarrollo de la personalidad del alumno.
2. La formación en el respeto a los derechos y libertades fundamentales dentro de los principios democráticos de sana convivencia, del ejercicio de la tolerancia y de la libertad.
3. La transmisión de conocimientos científicos, humanísticos, históricos y artísticos para el desarrollo humano de los estudiantes.
4. La preparación para la vida, lo que contempla participar activamente en los ámbitos: social...

PUBLICIDAD
menu