Dirección

OROMPELLO 1069 , Los Ángeles , Región del Biobío

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


COLEGIO SAN NICOLÁS

El PEI de la Corporación Educacional San Nicolás, es un documento propio de la institución que permite establecer prioridades de acuerdo a los objetivos estratégicos planteados, orientará la organización del colegio y con ello desarrollará una óptima gestión institucional. La estructura adoptada para la elaboración de este ¨PEI consta de tres núcleos, cada uno de los cuales estará compuesto por diversos elementos:
1.-El contexto contiene Información Institucional relevante, reseña histórica que da a conocer lo formación del establecimiento hasta la actualidad y el entorno en el cual se encuentra inserto.
2.- El Ideario contiene los Sellos Educativos del establecimiento, la Visión de la Comunidad Educativa, entendida como un futuro que considera los desafíos económicos, sociales y culturales que enfrenta la sociedad y otros que contribuyan al desarrollo de la misma y el contexto de lo que se quiere alcanzar. La Misión que otorga direccionalidad y orientación al tipo de estrategias educacionales que brindará el colegio, dando cuenta de las concepciones y fundamentos en que nace el colegio. Se definen los sentidos institucionales conformados por los principios, enfoques, valores y competencias específicas parte del eje fundamental de la política institucional y los perfiles de todas las personas que conforman la Comunidad Educativa .
3.- La Evaluación tiene como finalidad el seguimiento, proyección y monitoreo de lo propuesto por el Proyecto Educativo Institucional.

ESCUELA SANTA MARÍA DE LOS ÁNGELES

El Proyecto Educativo Institucional de la Corporación Educacional Santa María de Los Ángeles, tiene como finalidad el aumento progresivo de los procesos de aprendizaje de cada estudiante, con el propósito de mejorar la calidad de la educación que impartimos dentro de los estándares nacionales y del contexto local, articulando los distintos ámbi... ver más

ESCUELA BASICA EL NOGAL.

Nuestro Proyecto Educativo Institucional invita a la familia a integrarse al quehacer educativo, con su colaboración y trabajo y así poder cumplir las expectativas educacionales acorde a los requerimientos actuales que tenemos como sociedad. Nuestros principios como Unidad Educativa son la responsabilidad, perseverancia, compañerismo, soli... ver más
menu