Dirección

san pablo 3850, quinta normal, región metropolitana de santiago

Telefonos

Sitio Web

WWW.COLEGIOHSA.CL

Valoraciones


COLEGIO POLITÉCNICO SANTA ANA

El Colegio Politécnico Santa Ana, es un establecimiento Particular Subvencionado gratuito, perteneciente a la Congregación de las Hijas de Sta. Ana, ubicado en S. Pablo 3850, Quinta Normal, con una trayectoria de 108 años al servicio de la educación chilena, siempre trabajando en beneficio de las alumnas vulnerables.
Visión:Nuestro proyecto educativo inspirado en el Evangelio y en el Magisterio de la Iglesia Católica está orientado a promover en las estudiantes una formación integral, valórica-cristiana, que permita a nuestras jóvenes insertarse con competencia, creatividad, autonomía y liderazgo positivo a los requerimientos y necesidades de la sociedad, contribuyendo con profundo sentido evangélico y social a la construcción de este nuevo tiempo de la historia, con el espíritu de la familia de Sta.Ana.
Misión:Nuestra comunidad educativa tiene como misión, formar niñas y jóvenes con valores y principios católico-cristianos a imagen de la Virgen María, Hija de S. Ana, entregándoles una sólida formación académica, humana y espiritual que les permita insertarse en el mundo técnico profesional o de estudios superiores, con las competencias y habilidades necesarias que favorezcan su incorporación a la sociedad como líderes positivos de cambio.
sellos:1-Formación cristianacatólica.2-Formación Académica de Excelencia. 3-Formación inclusiva e integral.4-Formación técnico-profesional innovadora y competente.5-Ambiente fraterno y espíritu de familia.
PD:RICE se actualizará 2020

menu