PUBLICIDAD

Dirección

avenida matta 726, santiago, región metropolitana de santiago

Telefonos

Sitio Web

MATTA.FMACHILE.ORG

Valoraciones

Puntuación de COLEGIO PARTICULAR MARÍA AUXILIADORA DE SANTIAGO(0 Votos)
0
0

COLEGIO PARTICULAR MARÍA AUXILIADORA DE SANTIAGO

El Colegio María Auxiliadora de Santiago es un Establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la comuna de Santiago Centro. Se encuentra adscrito a la Ley de Subvención Escolar Preferencial (SEP). No cuenta con Proyecto de Integración (PIE).
VISIÓN: Soñamos, bajo la inspiración de María Madre y Maestra de la Juventud, con la herencia carismática de Don Bosco y Madre Mazzarello, con una comunidad educativa, donde cotidianamente se propongan y vivan los valores humanos desde una visión cristiana de la vida. Con un enfoque organizacional enriquecido por la participación y diversidad de sus miembros, caracterizada por ser democrática, abierta, colaborativa, corresponsable y solidaria. Al servicio de niños y jóvenes, a través de una propuesta educativa de calidad que permita a los educandos elaborar su proyecto de vida e insertarse en la sociedad como protagonistas de la historia, con espíritu crítico y proactivo.
MISIÓN: Formar hombres y mujeres que, como buenos cristianos y honrados ciudadanos, sean capaces de responder a los desafíos que les presenta un mundo globalizado y pluralista, testimoniando una opción creyente que se fundamenta en la persona de Cristo, que encuentra su modelo en María, que se vivencia en la iglesia, la sociedad y la familia.
VALORES:El Colegio promueve aptitudes como el diálogo, la tolerancia y la fraternidad, basadas en el respeto y trato amistoso, incluyendo y no discriminando a ningún miembro de la comunidad.

PUBLICIDAD
menu