Dirección

avenida matta 726, santiago, región metropolitana de santiago

Telefonos

Sitio Web

MATTA.FMACHILE.ORG

Valoraciones


COLEGIO PARTICULAR MARÍA AUXILIADORA DE SANTIAGO

El Colegio María Auxiliadora de Santiago es un Establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la comuna de Santiago Centro. Se encuentra adscrito a la Ley de Subvención Escolar Preferencial (SEP). No cuenta con Proyecto de Integración (PIE).
VISIÓN: Soñamos, bajo la inspiración de María Madre y Maestra de la Juventud, con la herencia carismática de Don Bosco y Madre Mazzarello, con una comunidad educativa, donde cotidianamente se propongan y vivan los valores humanos desde una visión cristiana de la vida. Con un enfoque organizacional enriquecido por la participación y diversidad de sus miembros, caracterizada por ser democrática, abierta, colaborativa, corresponsable y solidaria. Al servicio de niños y jóvenes, a través de una propuesta educativa de calidad que permita a los educandos elaborar su proyecto de vida e insertarse en la sociedad como protagonistas de la historia, con espíritu crítico y proactivo.
MISIÓN: Formar hombres y mujeres que, como buenos cristianos y honrados ciudadanos, sean capaces de responder a los desafíos que les presenta un mundo globalizado y pluralista, testimoniando una opción creyente que se fundamenta en la persona de Cristo, que encuentra su modelo en María, que se vivencia en la iglesia, la sociedad y la familia.
VALORES:El Colegio promueve aptitudes como el diálogo, la tolerancia y la fraternidad, basadas en el respeto y trato amistoso, incluyendo y no discriminando a ningún miembro de la comunidad.

menu