Dirección

ARIZTIA 492 , Quillota , Valparaíso

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


COLEGIO NIÑO JESUS DE PRAGA

INTRODUCCION
El Colegio NIÑO JESÚS DE PRAGA, es un Establecimiento de Educación Básica y Media, dependiente de la Fundación ODEC, institución sin fines de lucro, y que ha sido creada por el Obispado de Valparaíso como continuadora del Oficio Diocesano de Educación Católica, y reconocido como Cooperador de la Función Educacional del Estado por Decreto Nº 1786 del 12 de Mayo de 1981.
La Fundación Odec, de la cual este establecimiento forma parte, a través de sus estamentos, reflexiona, elabora y comunica medidas de carácter técnico administrativo y de infraestructura institucional, para poder responder a la política educacional vigente.
Nuestro Colegio ofrece una Educación Particular Subvencionada con Financiamiento Compartido y su Educación está inspirada en el Evangelio de la Iglesia Católica, en una concepción cristiana del hombre, de la vida y del mundo.
.

MISIÓN

El Colegio Niño Jesús de Praga es una Comunidad Educativa sin fines de lucro, dependiente de la Fundación Oficio Diocesano de Educación Católica (FODEC), que tiene por finalidad entregar una formación integral con aprendizajes de calidad a los estudiantes en los niveles de Enseñanza Básica y Media, que satisfaga el logro de sus capacidades, habilidades, destrezas intelectuales, físicas y afectivas, inspirado en el Magisterio de la Iglesia Católica.

VISIÓN

La Comunidad Educativa del Colegio Niño Jesús de Praga, tiene como propósito impartir una educación de calidad científico-humanista.

COLEGIO CUMBRES DE BOCO

El proyecto Cumbres de Boco apunta a la formación de niños y niñas que sean protagonistas de sus vidas y co-creadores de su realidad teniendo como pilares formativos a una comunidad que se basa en el Amor, Confianza y gratitud. Este proyecto tiene como base el creer que todos somos seres humanos y nacemos como una oportunidad, que somos seres... ver más

ESCUELA MATEO COKLJAT K

Nuestro PROYECTO EDUCATIVO es elaborado junto con la unidad educativa, en que sobresale nuestros pilares fundamentales que son 4: AUTONOMIA, EQUIDAD, CREATIVIDAD Y SINGULARIDAD que el trabajo en comunidad hacia el estudiante se ve reflejado en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje. Y en los resultados académicos que ha obtenido la Escuela. ... ver más
menu