Dirección

AVENIDA LAS DELICIAS 15-D S/N , Vicuña , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.LDV.CL

Valoraciones


COLEGIO LEONARDO DA VINCI – VICUÑA

Nuestro PEI, se sustenta en que cada niño/a puede aprender a partir de sus potencialidades singulares. Es responsabilidad de la comunidad educativa; familia y educadores ayudarlos o mostrarles caminos que les permitan descubrir sus propios talentos. Nunca olvidando en lo importante que es el AFECTO, RESPETO AL DIALOGO y la fuerza del EJEMPLO.
La misión tiene como principio fundamental contribuir al mejoramiento de la calidad educativa, formando personas con un vasto repertorio de saberes, competencias, destrezas, habilidades, actitudes y valores, con la capacidad de asumir sus derechos y deberes, y adecuarse reflexivamente a las condiciones de una sociedad en constante desarrollo. Esta formación que integra los saberes y competencias está estrechamente ligada con el fomentar los valores humanos y cristianos que ayuden a forjar una sociedad justa y democrática al servicio del engrandecimiento de la patria.
En el área curricular tenemos como objetivo lograr el aprendizaje y desarrollo de todos los estudiantes, manteniendo a disposición de ellos distintas oportunidades de aprendizaje, que permitan la participación y desarrollo valórico, social, artístico, deportivo y técnico profesional; propiciando los sellos de nuestra misión.
Los sellos del PEI son: el pensamiento creativo, la promoción de oportunidades y la innovación, desarrollo y capital humano.
Nuestros estudiantes son los protagonistas fundamentales de nuestra comunidad educativa.

COLEGIO DE ADMINISTRACION Y COMERCIO EL INGENIO

Colegio de Administración y Comercio El Ingenio nació el año 2006. Posee enseñanza Pre Básica, Básica y Media Técnico-Profesional, con las especialidades de Administración y Contabilidad. Con una excelente infraestructura que cuenta con un amplio y acogedor edificio y áreas verdes. Su matrícula es de 380 estudiantes y una planta de funcionarios ... ver más

COLEGIO INTERCULTURAL

VISIÓN: Ser reconocido como un establecimiento educacional de prestigio que desarrolla una Educación Intercultural, centrada en la diferencia y pluralidad cultural, una educación que respete y valore al otro, como un legítimo otro en su diferencia que permita el desarrollo de un proyecto de transformación de la sociedad, que contribuya al di... ver más
menu