Dirección

VICTOR CUCCUINI 0132/LIRCAY 0135 S/N , Recoleta , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


COLEGIO ISABEL RIQUELME

La Escuela Particular Nº 247 Isabel Riquelme, es un establecimiento educacional que imparte educación mixta en los niveles de Pre Básica y Educación General Básica, en Jornada Escolar Completa desde 1° Básico.
La escuela brinda a todos los estudiantes una educación de calidad con equidad. Para tal efecto, existen también acciones específicas para los estudiantes prioritarios, con necesidades educativas especiales y rezago escolar.
La comunidad posee un alto grado de organización alrededor de instituciones eclesiásticas, culturales y asistenciales. El trabajo realizado por estas instituciones ha permitido que los niños(as) de la población escolar atendida por la escuela tengan más conciencia de los aspectos negativos de las conductas sociales en la sociedad, manifestando una posición positiva frente a los valores éticos.
La escuela ha reforzado las acciones para mejorar los resultados de aprendizaje con el desarrollo del Proyecto de Mejoramiento Educativo (SEP) orientados principalmente hacia el desarrollo de habilidades en Lenguaje y Comunicación, Matemática y Ciencias. Se ejecutan acciones para fortalecer la lectura y el hábito lector, que sirven a todas las asignaturas en el logro de mejores aprendizajes.

ESCUELA BASICA LIKAN-ANTAI

Likan Antai Un buen lugar para crecer y aprender, valorando la diversidad. Somos una escuela inclusiva y multicultural, creemos que todos pueden aprender a través de una educación de calidad, sustentada en valores, para enfrentar adecuadamente los desafíos de una sociedad en permanente cambio. Nos proponemos educar a nuestros e... ver más

ESCUELA PARTICULAR SANTA TERESITA

ver más
menu