Dirección

CALLE NUEVA 2801 , Coquimbo , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.EUSEBIOLILLO.CL

Valoraciones


COLEGIO EUSEBIO LILLO PUNTA MIRA

El Colegio Eusebio Lillo, Punta Mira se sustenta en los sellos Humanista, Científico y Ambientalista, los que, conjugados entre sí, darán como resultado alumnos que acepten el desafío de contribuir a un cambio cultural a través de una educación para la sustentabilidad, lo que permitirá compartir conocimientos pertinentes, un conjunto de valores y conductas deseables desde el punto de vista ambiental.Por otra parte se asumen las nuevas políticas educacionales incorporando los planes y programas de estudio, la Educación Ambiental, para desarrollar el pensamiento crítico y la investigación científica con énfasis en la valoración positiva de la persona y su entorno.
Siguiendo este hilo conductor de los tres sellos, se pretende que los alumnos y alumnas adquieran la comprensión de conceptos tales como: medio ambiente, ciudadanía, democracia, autonomía, sustentabilidad, calentamiento global, hábitos de vida saludable. Por lo que constituye un objetivo amplio, al acercar la temática específica ambiental, asumiendo iniciativas innovadoras ejecutables en el entorno en el cual se emplaza el Colegio Eusebio Lillo - Punta Mira.
Uno de los objetivos de nuestro Colegio es Formar alumnos(as) sobre la base del descubrimiento y desarrollo de sus individualidades y potencialidades, bajo una concepción de valores y principios humanistas, habilitándolos para ser personas reflexivas, creativas, resolutivas y versátiles con formación ciudadana.

COLEGIO CHRIST SCHOOL

FUNDAMENTACION A través de este Proyecto Educativo se permite la apropiación autónoma e integradora de todas aquellas actividades que se realizan en la escuela cotidianamente y que muchas veces no están ni reconocidas ni legitimadas como actividades integrantes de la Unidad Escolar. El objetivo final de este PEI es aportar a través de ... ver más

COLEGIO GOLDEN HIND SCHOOL

NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO ESTÁ ENFOCADO EN FORMAR NIÑOS Y NIÑAS CON CRITERIOS CLAROS, DE PERSONAS INTEGRALES, PARA DESENVOLVERSE CON RESPONSABILIDAD EN NUESTRA SOCIEDAD. ES POR ESTO, QUE ESTÁN IMPLEMENTADOS EN EL CURRICULUM ESCOLAR, COMO PRIORIDADES EL INCENTIVO A LA CULTURA DEPORTIVA Y SU PRÁCTICA, EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y LA VIDA SALUD... ver más
menu