Dirección

SEPTIMO DE LINEA, POBLACIÓN LIBERTAD. 148 , Puerto Montt , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.CESPUERTOMONTT.CL

Valoraciones


COLEGIO EJERCITO DE SALVACIÓN

El Colegio Ejército de Salvación es un Establecimiento Educacional, particular subvencionado, cooperador de la función educacional del Estado de Chile, sostenido por la Organización Religiosa denominada Ejército de Salvación. Es un establecimiento educacional que ostenta un carácter distinto propio, derivado de su carácter de colegio evangélico confesional, lo que se refleja en los principios y valores consignados en su Proyecto Educativo.

La misión es la de formar alumnas y alumnos que a través de una educación cristiana centrada en el Evangelio de Jesucristo, sean capaces de actuar en conformidad a Él.
La visión es de formar personas integras, respetuosas, responsables y con espíritu de servicio en un clima de sana convivencia basados en los valores y principios cristianos que permita a los alumnos recibir una educación de calidad.

Nuestro permanente desafío es dirigir el quehacer educativo hacia objetivos cristianos transparentes, íntegros y que nos conduzca a una perseverante búsqueda de la verdad: nuestro desafío permanente será el de crear instancias innovadoras que favorezcan los aprendizajes significativos, con calidad y equidad, que ayuden y preparen a nuestros estudiantes a enfrentar las nuevas y cambiantes demandas de la sociedad actual, con gran fe, libertad, responsabilidad y espíritu de servicio.

COLEGIO INMACULADA CONCEPCION

El Colegio Inmaculada Concepción de Puerto Montt, es un colegio Católico, mixto, que pertenece a la Congregación de la Inmaculada Concepción, cuyo Sostenedor es la Fundación Educacional Colegio Inmaculada Concepción de María. Es Humanista Científico, de dependencia Particular Subvencionado con Financiamiento Compartido. Atiende alumnas y alumno... ver más

COLEGIO ARRIARAN BARROS

El Colegio Arriarán Barros, se fundamenta en principios inspirados en Cristo, fieles al Magisterio de la Iglesia, sustentados en la espiritualidad franciscana y en el carisma de la Congregación de las Religiosas Franciscanas Misioneras del Sagrado Corazón. El colegio desarrolla la dimensión intelectual, física, social y espiritual de sus estu... ver más
menu